Ir a por vuestra mejor VERSION

Tomasinhatrick

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
2.126
Reputación
2.709
No ligais es porque no estáis buenos, ya está no estáis apetecibles.
No hablo de relaciones exitosas que la última que recuerdo es mi primo que tiene 40 años y lleva con su mujer desde los 14.


Mi primo es un hombre sociable bromista tiene buen cuerpo, y vamos un día lo vi en calzones y calza un regazo descomunal en reposo(no sabemos en acción xD) tiene a todas las tías detrás cuando sale de fiesta y hasta en el trabajo le tiran la caña, pero el tío súper fiel es la única que ha probado nunca y por como es su mujer diría que igual, no se hablas con el y sientes que es respetable, su mujer una chica de campo la cual entiende y complementa genial.



Tiene aficiones ir a pescar ir de caza etc, por lo que casi siempre está fuera el fin de semana, trabaja con mi padre es como albañil o algo así, un trabajo normal con un sueldo superior a los demás porque aparte que es el mejor currante que hay allí es familia también, nadie mira por la empresa como el.





Ahora como soy yo el cual han dejado ya 2 veces, no tengo tantos planes los findes, y me gusta pasarlos en pareja, cuando voy con amigos no me importa que venga mi pareja, no tengo aficiones como la caza o la pesca.


Me gusta de siempre jugar un buen videojuego o ver películas, lo cual hace que tachan esté más tiempo en casa con la novia cuando tengo novia ahora soltero. Eso quieras que no hace que ellas sientan que te tienen controlado.




El truco está en tener vida fuera de casa, esto nos asegurará que por lo menos a mi primo si se la lían el tiene hobbies y aficiones buenas, esta en forma etc.



Sabéis que pasa que mi primo es un tío del 1% en muchas cosas por eso no les dejan, si nos dejan en muchas ocasiones es porque somos unos inútiles, aquí se ve mucho que la sociedad etc, a mi me han dejado por ser un arrastrado calzonazos por eso quiero cambiar.
 
Volver