Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
Es muy lonchafinista?
Estoy salvando el planeta?
Estoy salvando el planeta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo es esa tela? Nunca había oído hablar de telas de cartón. Aguanta la lluvia?leche donde yo curro se tira tela de carton.
Me parece de mentalidad estulto tener a toda la población creyendo que con pequeños gestos como usar absurdas pajitas de cartón estás haciendo ningún bien al planeta, mientras los países que nos están adelantando por la derecha lo hacen quemando carbón a magnitudes locas y abriendo centrales nucleares como setasEn un curso de comercio y marketing, nos pusieron como ejercicio, hacer una maqueta del layout de una tienda con cajas de cartón
He ido a Gracia, a parte de porque en mi barrio igual no me dejarían entrar en la zapatería si no voy de traje, están más acostumbrados a este tipo de cosas
Pero digo yo, si en vez de comprar una caja de cartón en el chino hogar de turno, pides una de zapatos y te pones a forrarla y decorarla con bookscrapt no veo dónde está el ahorro, ni como salvas el planeta metiendole medio kilo de papeles de colores a la fruta caja
Yo las uso tal cual, y la única decoración que les hago, es escribir con un rotu que hay dentro
Yo tiro muchas cajas de cosas, como manillas.
Ver archivo adjunto 1056374
pero blancas.
Antaño las reutilizaba para empaquetar cosas que vendia online. Al ser blancas y sin marca son perfectas.
Habra mercado para venderlas a 10 cents cada una?
Suerte con esos rituales de VudúTenía seis y me he cogido las seis
Son para ordenar y guardar los últimos muñecos que he comprado en mercadillos
Yo tiro muchas cajas de cosas, como manillas.
Ver archivo adjunto 1056374
pero blancas.
Antaño las reutilizaba para empaquetar cosas que vendia online. Al ser blancas y sin marca son perfectas.
Habra mercado para venderlas a 10 cents cada una?