Ir a chorizar a una iglesia

Chapero Jackson

TORREVIEJAS 2
Desde
6 May 2023
Lugar
foror
Hola,

Estoy viendo en segunda mano que pagan pasta por copones, cruces y espejos miles de euros.

Hay muchas iglesias por ahí en pueblos ahí abandonados y tienen los tesoros tirados

Mi plan es chorizarlos a las tantas de la noche junto a @atasco y @TORREVIEJAS en plan MAKINAVAJA con la c15 y llenarla hasta arriba.

¿Alguien ha hecho algo parecido?

Yo tendría cuidado con esos pequeños pueblos "medio abandonados"... hay tan poco movimiento que en cuanto se oye ruido fuera todo el mundo se asoma y como no reconozcan los visitantes y de madrugada que sospecharán malas intenciones tienes a la docena de vecinos avisados entre si en alerta y con las escopetas de caza fuera de sus armarios.

No vas a estar pillado rápido... A ver si te crees que eso es tan fácil como mangarlo y soltarlo a cualquiera. Mangarlo es fácil, lo malo es soltarlo.

La miércoles que escuchan los chavales hoy en día... etnianeo, shishi.

Última edición:
Echeselo a cachondeo, acabo de venir de la tienda de lápidas porque queremos ponerle un Cristo en condiciones a la tumba familiar sita en un pueblo de 7000 habitantes, que el que tiene da ardor de estomago (es de hace medio siglo ya) y no vea qué precios los floreros, herrajes, manijas, bronces en general... carísimo, no me extraña que los roben

Hola,

Estoy viendo en segunda mano que pagan pasta por copones, cruces y espejos miles de euros.

Hay muchas iglesias por ahí en pueblos ahí abandonados y tienen los tesoros tirados

Mi plan es chorizarlos a las tantas de la noche junto a @atasco y @TORREVIEJAS en plan MAKINAVAJA con la c15 y llenarla hasta arriba.

¿Alguien ha hecho algo parecido?
Hace doscientos años ya. Mucho de lo que hay en el MAN o en museos extranjeros proviene del expolio en iglesias vendido por los propios curas, pero claro, aquí sólo parece que se han llevado a Cataluña los bienes de Sigena cuando en realidad se ha robado a manos llenas en toda España, y sólo hay corazones de reclamar a Cataluña y con Madrid calladitos. Apasionante lo del robo de libros en la Seo de Zaragoza.

Última edición:
Volver