IQ de hombre blanco. Un latinoamericano mexicano fue el que construyó el metro de Los Ángeles, Dubai, El Cairo y… ¡Qatar!

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
10.029
Reputación
10.766
Estoy seguro que este Sudamericano come tacos se graduo en Universidades de blancos, de lo contrario no se edplica como lo hizo siendo SUBdesarrollado y SUBmaya.


IMG_9993.jpg



“Me dijeron que los mexicanos no sabemos diseñar tras*porte y… ¡yo diseñé el metro de Los Angeles, Dubai, El Cairo y Qatar”. Daniel Rodríguez (CDMX, 1968) estudió en la Universidad Iberoamericana y trabajó en las mejores empresas de ingeniería de México y, sin embargo, en todos los caminos la sentencia era la misma:


“Un mexicano no diseña trenes”. O afirmaciones peores: “Te apellidas Rodríguez… ¡eso no viste!”


Veinte años después, su historia responde con guante blanco: no solo está más que orgulloso de su apellido, sino de aquellos que lo empujaron, de quienes le abrieron las puertas y de sí mismo porque no se comió ningún cuento sobre limitantes. Más bien, creyó en su origen, en su profesor Daniel Mastreta, quien diseño el único coche deportivo mexicano que se ha fabricado a pesar de cargar con la misma sentencia de que los mexicanos no hacen tal o cual cosa y, sobre todo, creyó en sí mismo:

 
Volver