Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tela con la cuánticaque se ha pinchado la burbuja a niveles cuánticos
que ha pasado?
toca comer barro hoy entoncesQue el CEO de NVIDIA salio ayer diciendo que este sector está verde no, verdísimo, y el mercado ha actuado en consecuencia.
Si el castañazo sigue no es mala en unos meses empezar una fase de acumulación (pero con cabeza ) en mi opinión
hombre igual de momento esperar a ver que va pasando estos días, ahora me da respeto entrarYo creo que no es mal momento para entrar, igual puede corregir un poco pero la IA es el futuro. A la vuelta de 4/5 años diversificando yo creo que poner 1000euritos en cada una y holdear. Big bear/quantum/dwave/bullfrog y palantir. Tendrás profit asegurado. Igual palmarás alguna de ella. Pero acabará compensando y alguna despegará.
y no miente, el logo de nvidia es verde, piensa en verdeQue el CEO de NVIDIA salio ayer diciendo que este sector está verde no, verdísimo, y el mercado ha actuado en consecuencia.
Si el castañazo sigue no es mala en unos meses empezar una fase de acumulación (pero con cabeza ) en mi opinión