Invoco a Don José María Aznar

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Lugar
Out in the Cold
Ante la presente desituación Nacional, y por el Poder que me ha sido concedido como Fuerza Instructora, invoco, en Conxuro Público al ÚNICO Presidente que ha tenido esta Nación (Don Felipe, segundo puesto, sorry, aunque también Vd. en La Liga, y adhierase), y que vaya Vd. calentando por la banda.

Se exige a Cascos de Defensa Central, y que las fosties se oigan hasta desde Carracedelo.

Es Ley.

K.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El "amigo" que abrió la puerta a la mugreinmi , pacto con eta los indepes, y vendió las joyas de la abuela, el "amigo" vi deberían tirarlo con una rueda de molino al cuello con los colores de la agenda al pantando más infecto

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

No entiendo como aún no se lo ha cargado ya
de ex-presidente, con las ganas que le tenía ETA.

Un grupo de 3, ex-inconformes con la nueva politica
pacifista de HerriBata, ahora sin las mismas contramedidas
es cuestión de convecimiento para llevar su alma a otros lares.

Para mi, que en ETA, lo que se amaba, era mucho!

Volver