¿Invitamos a más gente ?

¿Invitamos a más gente?

  • SI

    Votos: 7 35,0%
  • NO

    Votos: 5 25,0%
  • ABSTENCIÓN

    Votos: 8 40,0%

  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
Con Burbru, hace tiempo pensamos que había que esperar un tiempo a invitar a más gente. ¿Ya ha pasado suficiente tiempo? ¿Hay que esperar más?

Os propongo que deis vuestra opinión, y que digáis si consideráis que hay que esperar más.

Por cierto, nada de nombres aquí. Vayamos por partes. Los nombres por privado.
 
Última edición:
Me abstengo. Fui invitado y me siento como tal.
 
Me abstengo. Fui invitado y me siento como tal.

Lo mismo digo. Pienso que los que tienen que tomar la decisión de quién entra y cuando son los administradores. Si ellos deciden trasparsarnos el poder decidir "quién", no creo que sea justo pedirles trasparsar el "cuando" si ellos creen otras cosas. Si algo se tuerce, los que se van a llevar leches de kilo son ellos, así que es justo que respaldemos lo que piensan.
 
A ver, si es una simple consulta para ver cómo veis las cosas. Creo que tener vuestra opinión es importante.

Yo, por ejemplo, no lo tengo claro. Si que creo que si la cosa decae, pues será bueno traer sangre nueva. EL beneficio compensa el riesgo. Pero antes de comernos el coco sobre quien se invita, creo que es necesario haber decidido antes si efectivamente se invita a más gente.
 
Yo creo que savia nueva no iría mal, pero por otra parte yo, no aportaría a ningún candidato, ya que nadie me lo ha pedido...Nadie es mi amigooo, ni me manda mensajes......

Ayer Ardo Edu, me envió uno para que no me quejase... me hizo una ilusión....:XX::XX:
 
¡Se sienten, shishi!

Este es un golpe de estado. A partir de ahora Xoancar y servidor nos hacemos cargo del subforo. Miembros varones, vayan desalojando la sala, con dos culos peludos es más que suficiente. Tenemos elaborada una nueva lista con 15 nuevas incorporaciones, por supuesto chicas (3 de ellas en cuarentena, atesoramos ciertas dudas).

Monster ya puedes mandar los tanques que no vamos a depositar las armas.


PD: yo me abstengo:, en la linea de Bizarren
 
Volver