invitacion a forocoches

elecmi

Madmaxista
Desde
5 Sep 2012
Hola, alguien sabe donde encontrar invitaciones a forocoches gratis??
Veo que hay cosas interesantes como impresora forocochera, cafeterea forocochera, teléfono......etc... que considero opción lonchafinista tamibién. El tema es que muchas cosas estás solo visibles para usuarios registrados y creo que sería una buena opción estar al día de lo que ocurre allí para avisar de posibles opciones lonchafinistas o compras maestras.

Saludos;

¿perdona? Imagino que debe ser una broma verdad? NO ME jorobes QUE SE VENDEN???

¿perdona? Imagino que debe ser una broma verdad? NO ME jorobes QUE SE VENDEN???

:))Sí sí está la red llena de gente que pide a cambio pasta. Es tarea ardua pillar una.
Alguna vez había visto quien pedía a cambio una invitación para sitios que requieren tener a su vez también invitación como el de seriesly, compartelibros y semejantes, pero ahora ya van a saco a por el vil metal.
Lo que tendrían que hacer los administradores de ese foro sería sacarlas a la venta directamente.
Yo ya lo doy por imposible.

Última edición:
Hay un hilo en FC que te dan una invitación a cambio de que hagas un donativo de 5€ a una ONG (a elegir)

Eso es otra cosa, y lo veo lícito. Donde puedo encontrarlo?

Pues yo he regalado cinco invitaciones aqui.
Lo que no saben es que pasaré por su casa a cobrarselas.

Ya no tengo mas,, no me las pidáis.

Yo dispongo de invitaciones (5 para ser concreto), si alguien quiere alguna gratuita, que me lo diga.

Para todos aquellos que me lo estan solicitando, necesito un correo electronico para poder enviarla.....manderme un privado con el e-mail y muy gustosamente os envio la invitacion.

gracias

Volver