Invi a forocoches

Collie

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
338
Reputación
530
Buenas conforeros, os explico mi situacion, desde que me cree mi cuenta aqui en burbuja que con sus pros y sus contras, considero un gran foro que me entretiene que no es poco, paralelamente también entro en forocoches a leer lo que puedo ya que sin invitacion ya sabeis que muchos temas quedan ocultos, no soy muy activo escribiendo post pero si que entro a diario a intentar reirme y aprender de los multiples puntos de vista que los demas aportais. Agradeceria alguna forma de tener una invi a forocoches para poder disfrutar de el al 100x100 como lo hago aqui. Pero sin tener que estar pendiente de alguna promo o tener que entrar a otras redes sociales ya que no suelo hacerlo.. podria incluso pagar algo porque creo que el tiempo de ocio que ganaria leiendo los post privados lo merece. Un saludo y espero no molestar a nadie con este post (aunque la experiencia me dice que alguien seguro que se pica xD) gracias de ante mano.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver