alfredo garcia
Madmaxista
- Desde
- 20 Abr 2008
Qúe opinais sobre el tratamiento de tve en la ceremonia de posesión de posesión de Barak Obama que está dando en la 2?. Un acontecimiento histórico y ya empiezan a cortar con cortinillas de cosa por todas partes (si acaban de partir por la mitad la canción de Arethra Franklin!). A ver como va la cosa con el resto de la retransmisión (al menos no pudieron hacerlo tan mal como cuando los de t5 hicieron cortes publicitarios en el 11s). Desde luego me temo que van a repetir lo de las olimpiadas de China: debieron dejárselo a los hermanos Marx!.
Pd: sólo me consuela que alguien se digne a colgar en la red tal acontecimiento histórico subtitulado por algún latino fan de Obama (o de la historia). Por favor abstenerse conspiranoicos, antimasones y demás amigos de la teoría del anticristo.
Pd: sólo me consuela que alguien se digne a colgar en la red tal acontecimiento histórico subtitulado por algún latino fan de Obama (o de la historia). Por favor abstenerse conspiranoicos, antimasones y demás amigos de la teoría del anticristo.