Invertir en un piso

ainssss, que no son impuestos a construir, son a explotar lo construido y a la plusvalía del suelo; que suban el IBI, brutalmente; que quiten exenciones y desgravaciones en IRPF y empresas del ramo; que quiten ayudas a "vulnerables", jóvenes y mermados
La mitad del precio en obra nueva es suelo e impuestos.
Lo construido no salió gratis. Si lo robais nunca mas nadie construye y se cae a cachos como en Cuba...
La subida del IBI se destinaría a Jessis varias o a construir vivienda barata?

........ no cobrar al promotor por los solares que ya son públicos, no lo hacen, los subastan al mejor postor y eso se lleva un tercio del precio final de un piso normalito; otro tercio lo capturan en impuestos

La mitad del precio en obra nueva es suelo e impuestos.
Lo construido no salió gratis. Si lo robais nunca mas nadie construye y se cae a cachos como en Cuba...
La subida del IBI se destinaría a Jessis varias o a construir vivienda barata?
mas de la mitad; y nadie ha dicho que la promoción no gane dinero, que gane como proceso industrial y de fabricación que es

con la subida de impuestos que compense la perdida por no subastar los solares
meparto: meparto:

meparto: meparto:

y deja de mezclar hacer pisos con exprimir pisos hechos

El funcionario de carrera lo quiere donde valen 300k o más. Ah, de alquiler pìensa pagar unos 1200e porque es funcionario y le van a arreglar el precio...
Da 14400brutos al año, no llega al 5% BRUTO el negocio de esos usureros especuladores que pretendes hacer...
Mejor inviertes en letras del tesoro, 3% y te ahorras problemas. liquidez quasi inmediata.
Las letras del tesoro ya no da eso

y deja de mezclar hacer pisos con exprimir pisos hechos
Va junto. Estén hechos o no, alquilar vivienda es el mismo negocio...
Oferta y demanda, muy intervenida por el gobierno para que no bajen los precios.

Soy un pequeño ahorrador y estoy a punto de comprar un piso para ponerlo en alquiler. Están caros en Barcelona y viendo las manifestaciones por el derecho a la vivienda tengo miedo a una intervención del gobierno que no haga rentable mi inversión.

¿Cómo lo veis?
Los okupas te necesitan

Soy un pequeño ahorrador y estoy a punto de comprar un piso para ponerlo en alquiler. Están caros en Barcelona y viendo las manifestaciones por el derecho a la vivienda tengo miedo a una intervención del gobierno que no haga rentable mi inversión.

¿Cómo lo veis?
Desconozco Barcelona pero si esta tipo Madrid, el rendimiento es bastante pobre, en ciudades más pequeñas suele ser mucho mejor.

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

Volver