Invertir en Tesla y Bitcoin son dos de las formas más fáciles de hacerse rico hoy en día

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Aquí en este subforo están quedando plasmadas varias afirmaciones que vistas a la vuelta de varios años provocaránn tanto crujir de dientes como un post recomendando invertir en BTC hace cinco años. Señores, asistimos a una de las mayores tras*ferencias de riqueza de la historia, de las manos de cenutrios palilleros boomers a las manos de inversores en tecnología disruptiva y BTC, y eso que ya contamos con la fenomenal subida que ya tuvo la criptomoneda desde 2011.

El que quiera hacerse rico, que tome posiciones y a loro!

El resto, pueden seguir con los ejjques y seguir revolcándose en su cochiquera de quejas, madmaxes y guanos jajajaja

Viva mi pisha!

Algun enlace de algun hilo del 2016 se agradeceria

No se. Yo creo que cuando algo es tan tan tan evidente, no lo es.

Última edición:
Yo creo k pillar Bitcoin antes de 2020 era de frikis ahora ya le veo más sentido

Btc no sé, pero Tesla está demasiado sobrevalorada. Preveo corrección subida de peso en menos de un año. Citadme para entonces.

Imaginate haberlas comprado en 2012... y alguna Netflix...

Tesla es una fabulosa empresa y sí, podría ser una forma de hacerse rico.

Btc no sé, pero Tesla está demasiado sobrevalorada. Preveo corrección subida de peso en menos de un año. Citadme para entonces.
Cuando este en 1500, corregirá a 1200, pero la tendencia es ALCISTA, creo que llegará en 2024 a los 3500.

Aquí en este subforo están quedando plasmadas varias afirmaciones que vistas a la vuelta de varios años provocaránn tanto crujir de dientes como un post recomendando invertir en BTC hace cinco años. Señores, asistimos a una de las mayores tras*ferencias de riqueza de la historia, de las manos de cenutrios palilleros boomers a las manos de inversores en tecnología disruptiva y BTC, y eso que ya contamos con la fenomenal subida que ya tuvo la criptomoneda desde 2011.

El que quiera hacerse rico, que tome posiciones y a loro!

El resto, pueden seguir con los ejjques y seguir revolcándose en su cochiquera de quejas, madmaxes y guanos jajajaja

Viva mi pisha!
Bitcoin no inviertes ,sino que especulas.....hay una diferencia

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Tesla ya está tan burbujeada como DogeCoin.
Es un hecho. Si no te gusta, teslapelas.

Volver