Invertir en MINERAS de PLATA

Recomiendo esperar un poco. Las cotizaciones están muy a abajo aunque la plata no se mueve mucho. Tampoco creo que sea el apalancamiento operativo porque lo que está haciendo el mercado es reajustar a la baja los múltiplos de cotización en esas empresas.
En el mundo de las mmpps en bolsa se pasa la mayoría del tiempo abajo y solo se sube de marea rápida y corta.
El súper ciclo es tan cacareado que solo ha sido una trampa. Paciencia. Ojos antes que cerebro

me acuerdo de mis AG, pillados a 17 y luego a unos 8. Si hubiera comprado pacos le estaría incluso ganando.

Son una ruina mientras no suba la plata. Y nunca sube. Es muy difícil especular con ellas. Las compras regaladas y te bajan a la mitad en un momento. Yo las tengo como vicio inconfesable para dar sabor a la vida. Un día me harán rico, si vivo lo suficiente.

No son mi fuerte, pero dicho eso si os gustan las mineras de plata echadle un vistazo a Silvercorp Metals de Canadá. Bueno , de Canadá es un decir, porque está controlada por chinos. La conozco porque tengo acciones en una minera de cobre y han hecho oferta de compra , pírrica por cierto.

Este viernes he comprado Silvercorp en el mercado americano, 1500 acciones. A ver si hay suerte y la platica va parriba.

El problema de las acciones canadienses es que no se recupera la totalidad de la retención del dividendo en origen. Son preferibles las de USA...

Son una ruina mientras no suba la plata. Y nunca sube. Es muy difícil especular con ellas. Las compras regaladas y te bajan a la mitad en un momento. Yo las tengo como vicio inconfesable para dar sabor a la vida. Un día me harán rico, si vivo lo suficiente.
la plata, técnicamente lleva subiendo toda la vida. a paso de tortuga...

Si, pero se pueden pasar años bajando. Lo difícil de la inversión en bolsa es aguantar esas bajadas, ver como el dinero se va y holdear con corazones. Si operas con poco dinero y es tuyo es muy difícil, porque los ahorros son un colchón y puedes necesitarlo para algo urgente.

Yo estoy plenamente convencido de la inversión en mineras de oro y plata. Muchas de ellas han subido en ocasiones por dos o por tres, pero también han bajado un setenta por ciento y no sabes cuando van a volver a subir. Y lo hacen en tres o cuatro días. El análisis técnico te avisa y es muy difícil estar viéndolo venir y aguantar el tirón.

Ahora, si juegas con un par de millones puedes ver caer la inversión y aguantar porque te queda suficiente para un imprevisto.

Lo bueno de las mineras con respecto a otros productos es que lo único que tienen que hacer es mantenerse saneadas porque el oro puede esperar a que mejore el mercado debajo de tierra y se va a acabar sacando.

Yo lo que hago es preocuparme por el subyacente, que es más fácil y diversificar las mineras. Cuando el oro baja, me voy a sp500 y, cuando vuelve a subir, vuelvo a las mineras. Las mineras y la plata suben y bajan con el oro. Ahora mismo está volviendo a dar señales de subida. La medía móvil exponencial va a misa. Todo en la vida acaba volviendo a la media.

Ya lo he dicho varias veces aquí. La minera que más dinero me ha dado es Black dragon gold y no ha sacado ni un gramo.

Si, pero se pueden pasar años bajando. Lo difícil de la inversión en bolsa es aguantar esas bajadas, ver como el dinero se va y holdear con corazones. Si operas con poco dinero y es tuyo es muy difícil, porque los ahorros son un colchón y puedes necesitarlo para algo urgente.

Yo estoy plenamente convencido de la inversión en mineras de oro y plata. Muchas de ellas han subido en ocasiones por dos o por tres, pero también han bajado un setenta por ciento y no sabes cuando van a volver a subir. Y lo hacen en tres o cuatro días. El análisis técnico te avisa y es muy difícil estar viéndolo venir y aguantar el tirón.

Ahora, si juegas con un par de millones puedes ver caer la inversión y aguantar porque te queda suficiente para un imprevisto.

Lo bueno de las mineras con respecto a otros productos es que lo único que tienen que hacer es mantenerse saneadas porque el oro puede esperar a que mejore el mercado debajo de tierra y se va a acabar sacando.

Yo lo que hago es preocuparme por el subyacente, que es más fácil y diversificar las mineras. Cuando el oro baja, me voy a sp500 y, cuando vuelve a subir, vuelvo a las mineras. Las mineras y la plata suben y bajan con el oro. Ahora mismo está volviendo a dar señales de subida. La medía móvil exponencial va a misa. Todo en la vida acaba volviendo a la media.

Ya lo he dicho varias veces aquí. La minera que más dinero me ha dado es Black dragon gold y no ha sacado ni un gramo.
Yo no consigo encontrar para comprar acciones de ella. En clicktrade la deslistaron y no he vuelto a verla...

Yo no consigo encontrar para comprar acciones de ella. En clicktrade la deslistaron y no he vuelto a verla...
¿Qué es eso de click trade? ¿Si existe Interactive Brokers, por qué estáis en esos sitios tan raros?.

Comisión mínima 10 euros, ¿pero esto qué es? En IB pago un dólar por comprar lotes de 4000 $

Te equivocas con algo...el juego de la plata es pillar el momento que se revalúa un 200% de golpe...entonces las mineras de plata se marcan su rally de 1000% parecido a una cryptomoneda y tienes que salirte rápido porque la plata de hace un 200% como un -60% en 1-2 años de intervalo...

mis expectativas es que la plata va a romper los máximos anteriores como ha echo el oro básicamente por su utilidad en placas solares y las baterías de los EV de ultima generación. El oro lo supero por ser activo refugio y una protección contra la impresión monetaria, la plata antiguamente tenia la misma utilidad pero parece que ahora no.

La Franco-Nevada ha tenido últimamente un patrón cíclico curioso, comprar a 150 y vender a 200.

chrome_screenshot_8 feb. 2025 15_16_01 CET.png

Volver