Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la plata, técnicamente lleva subiendo toda la vida. a paso de tortuga...Son una ruina mientras no suba la plata. Y nunca sube. Es muy difícil especular con ellas. Las compras regaladas y te bajan a la mitad en un momento. Yo las tengo como vicio inconfesable para dar sabor a la vida. Un día me harán rico, si vivo lo suficiente.
Si, pero se pueden pasar años bajando. Lo difícil de la inversión en bolsa es aguantar esas bajadas, ver como el dinero se va y holdear con corazones. Si operas con poco dinero y es tuyo es muy difícil, porque los ahorros son un colchón y puedes necesitarlo para algo urgente.la plata, técnicamente lleva subiendo toda la vida. a paso de tortuga...
Yo no consigo encontrar para comprar acciones de ella. En clicktrade la deslistaron y no he vuelto a verla...Si, pero se pueden pasar años bajando. Lo difícil de la inversión en bolsa es aguantar esas bajadas, ver como el dinero se va y holdear con corazones. Si operas con poco dinero y es tuyo es muy difícil, porque los ahorros son un colchón y puedes necesitarlo para algo urgente.
Yo estoy plenamente convencido de la inversión en mineras de oro y plata. Muchas de ellas han subido en ocasiones por dos o por tres, pero también han bajado un setenta por ciento y no sabes cuando van a volver a subir. Y lo hacen en tres o cuatro días. El análisis técnico te avisa y es muy difícil estar viéndolo venir y aguantar el tirón.
Ahora, si juegas con un par de millones puedes ver caer la inversión y aguantar porque te queda suficiente para un imprevisto.
Lo bueno de las mineras con respecto a otros productos es que lo único que tienen que hacer es mantenerse saneadas porque el oro puede esperar a que mejore el mercado debajo de tierra y se va a acabar sacando.
Yo lo que hago es preocuparme por el subyacente, que es más fácil y diversificar las mineras. Cuando el oro baja, me voy a sp500 y, cuando vuelve a subir, vuelvo a las mineras. Las mineras y la plata suben y bajan con el oro. Ahora mismo está volviendo a dar señales de subida. La medía móvil exponencial va a misa. Todo en la vida acaba volviendo a la media.
Ya lo he dicho varias veces aquí. La minera que más dinero me ha dado es Black dragon gold y no ha sacado ni un gramo.
¿Qué es eso de click trade? ¿Si existe Interactive Brokers, por qué estáis en esos sitios tan raros?.Yo no consigo encontrar para comprar acciones de ella. En clicktrade la deslistaron y no he vuelto a verla...
la plata, técnicamente lleva subiendo toda la vida. a paso de tortuga...