Invertir en Mina de Oro: 14% x 12 meses = 56% anual. Puedes cobrar en Oro.

Lo dicho, en estos casos lo mejor es hacerse pasar por un posible cliente y sacarle hasta el*número*de pelos que tiene en el pandero, luego con toda la información denuncia a delitos telemáticos.

Y no se hasta que punto el administrador del foro tienu responsabilidades permitiendo y manteniendo estos hilos.

Jajaja

No en serio..
No era inocentada.. llevaba mas días publicada...
Nadie se ha embarcado?
Sólo curiosidad..

curios que elfranco haya escrito SOLO en 5 hilos
en 1 le han borrado su post,
en otro borraron el primer post , supongo que por SPAM
Y en los otros tres coincide que escribis los dos...

que curioso...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ica-chiringuitos-financieros.html#post7988213
http://www.burbuja.info/inmobiliari...cerrato-me-han-robado-mi-website-ayuda-2.html
y en este,

Tambien curioso que un tipo que vive de una pequeña web de descargas ilegales tenga cientos de miles de euros y no se que propiedades...

Última edición:
Te he puesto un thanks porque eres muy patético. Eres incapaz de abrir la boca sin soltar alguna tontería, y por lo tanto de descalificas cada vez que escribes algo.

Confio que el grupo de delitos telematicos de la Guardia Civil haga su trabajo.

Ya puedes ir buscando un país sin tratado de extradición

a John Galt le voy a meter yo una denuncia por acoso en internet y falta al honor, así como calumnias, tu sigue así que verás lo malo que soy cuando me enfado. Como poco conseguiré tu nombre real. Yo me quedo tuerto pero tu ciego, sigue moliendo y te aseguro que te empapelo
Egos aparte, feliz 2014 a los que no tratan de jorobarme la vida a cada frase que pongo.

:roto2:

Estoy temblando de miedo. En realidad tu vida me importa una miércoles, lo que no quiero es que vengan engañadores al foro.

Me he intentado bajar los documentos y me obliga a bajar un exe. Vamos que nos tomas por orates tío

"Download this file for free using Tiny DM manager (exe app)"

Estás que dejo que me infesten de miércoles el pc

Me he intentado bajar los documentos y me obliga a bajar un exe. Vamos que nos tomas por orates tío

"Download this file for free using Tiny DM manager (exe app)"

Estás que dejo que me infesten de miércoles el pc

este chico es orate al cuadrado...

al parecer amigo de oro y plata forever... que le dio su apoyo en varios post..

Lo que me faltaba por leer..
Por que a alguien le guste un par de hilos abiertos por otro usuario. . Ya automáticamente ¿significa que son amigos..?

Aparte si lo son.. que problema hay....

Marina. A mi tambien me han gustado algunos posts tuyos. Y no te conozco de nada...

No es un ataque. .
Sólo una observación..
Ahora no me crucifiqueis...
Feliz Año 2014

me parecio que eran amigos o algo...

todo el mundo viendo que era una engaña y oro y plata forever dando su apoyo...
o es "amigo" o vaya olfato que tiene para las inversiones...

me parecio que eran amigos o algo...

todo el mundo viendo que era una engaña y oro y plata forever dando su apoyo...
o es "amigo" o vaya olfato que tiene para las inversiones...

Revise el hilo

Lea el hilo

Asimile el hilo

Gestione el hilo

Y no mienta sobre el hilo, con medias verdades y medias mentiras.

Olfato ?

Me da el olfato que vas de cabeza al ignore.

Volver