Invertir en Mina de Oro: 14% x 12 meses = 56% anual. Puedes cobrar en Oro.

Esto es una engaña de libro, como casi todos los hilos abiertos por este personaje.

Que nadie ponga ni un solo céntimo ni se deje engañar. Esto es todo absolutamente mentira. Cualquiera sabe que una empresa que gane ese dinero tiene otras formas de financiarse que acudiendo a particulares poco informados.

---------- Post added 28-dic-2013 at 12:56 ----------

Posiblemente si vas así con esa aptitud no me extraña que te cierren puertas.

Esto me lo ofrecen por SER YO, muy poca gente tendrá ese PDF. Y es que les pedí hace tiempo para ampliar mi capital, pero al final con mi dinero ya dije lo que hice, comprar plata. Llega fin de año y esto no voy a poder hacerlo, no me cuesta nada "pasar la voz".

Se dice actitud, no aptitud. Son dos cosas diferentes, incluso un engañador de poca monta podría saber la diferencia.

Si te ofrecen la oportunidad a TI por ser tan importante, a pesar de no saber ni escribir, para que necesitas venir aquí a captar "inversores"?

con el precio actual de la plata al peso 18333 monedas de plata de 1 oz serían 243.754.217 euros.

De todas formas no importa, si tienes garantia de recompra por un precio superior...

Creo que haran buen negocio,

aunque me da la impresión que TradingMetales se va a rajar de inmediato.

Yo tengo un conocido que hacia ese tipo de inversiones, recomendado por una persona que trabajaba en una cámara de comercio. Hoy en día todos los que invertieron con el han perdido el dinero.... Y el de la cámara de comercio ha perdido hasta la casa... Hoy vive con su muyer y sus hijas en casa de su hermano.... Y trabajaba en la cámara de comercio.... Cuidadin

Todo esto tiene que ser una Inocentada. De las divertidas, eso sí

He avisado al Grupo de Delitos Telematicos de la Guardia Civil.

El hilo esta lleno de incongruencias y falsedades. Alguien en su sano juicio cree que este tipo pertenece a una "red de inversores" que maneja millones de Euros?

A estas engañas hay que ponerles freno antes de que alguien se confíe y pierda su dinero con este tipo de personajes.

Quisiera pedir al foro que tenga cuidado con este tipo de hilos, porque el día que algo ocurra va a ser malo para el foro, aparte de las personas que pierdan su dinero.

Aquí hay mucha gente sana que tiene interés en invertir, pero la gente se olvida que nadie da duros a pesetas...

Última edición:
Jojojo es que ya ese tono de "Pero por Dioss no seáis orates y aceptad este chollo de negocio, que soy bondadoso y me jorobaría que no ganarais dinero con ésto", no me convence.

Que me quitan la mina de oro de las manos, hoygan.

En una caja de seguridad caben tantas onzas de plata? Ya me veo a los hackers sacando ip y contratando una banda de albanokosovares.

jojojo

esto que es, la nueva nueva rumasa?

---------- Post added 29-dic-2013 at 11:09 ----------

Viendo las fotos de su super contacto, esta lleno de esquemas de timos piramidales :roto2:

5854_104247346044_7507466_n.jpg

5854_104232916044_1139923_n.jpg

esto que es, la nueva nueva rumasa?

---------- Post added 29-dic-2013 at 11:09 ----------

Viendo las fotos de su super contacto, esta lleno de esquemas de timos piramidales :roto2:

5854_104247346044_7507466_n.jpg

5854_104232916044_1139923_n.jpg

Esto es la leche jejeje. Aver si el archivo del enlace tiene algún programa de estos que te vacía las cuentas.

Yo haría una buena limpieza.

Es una frutada porque con la crisis la gente necesita dinero y esta ralea se aprovecha.

---------- Post added 29-dic-2013 at 11:37 ----------

No se como se le permite seguir abriendo hilos. El día que alguien pierda dinero se va a liar fuerte...

Jo jo jo jo jo esto si que no me lo esperaba. Jajajaja huele a delito de engaña y apropiación indebida, quien sabe si blanqueo también. Y se deja fotos en el fb de engañas piramidales el amigo, jajajaja

Volver