John Galt 007
Madmaxista
- Desde
- 25 Sep 2012
Esto es una engaña de libro, como casi todos los hilos abiertos por este personaje.
Que nadie ponga ni un solo céntimo ni se deje engañar. Esto es todo absolutamente mentira. Cualquiera sabe que una empresa que gane ese dinero tiene otras formas de financiarse que acudiendo a particulares poco informados.
---------- Post added 28-dic-2013 at 12:56 ----------
Se dice actitud, no aptitud. Son dos cosas diferentes, incluso un engañador de poca monta podría saber la diferencia.
Si te ofrecen la oportunidad a TI por ser tan importante, a pesar de no saber ni escribir, para que necesitas venir aquí a captar "inversores"?
Que nadie ponga ni un solo céntimo ni se deje engañar. Esto es todo absolutamente mentira. Cualquiera sabe que una empresa que gane ese dinero tiene otras formas de financiarse que acudiendo a particulares poco informados.
---------- Post added 28-dic-2013 at 12:56 ----------
Posiblemente si vas así con esa aptitud no me extraña que te cierren puertas.
Esto me lo ofrecen por SER YO, muy poca gente tendrá ese PDF. Y es que les pedí hace tiempo para ampliar mi capital, pero al final con mi dinero ya dije lo que hice, comprar plata. Llega fin de año y esto no voy a poder hacerlo, no me cuesta nada "pasar la voz".
Se dice actitud, no aptitud. Son dos cosas diferentes, incluso un engañador de poca monta podría saber la diferencia.
Si te ofrecen la oportunidad a TI por ser tan importante, a pesar de no saber ni escribir, para que necesitas venir aquí a captar "inversores"?