Invertir en Mina de Oro: 14% x 12 meses = 56% anual. Puedes cobrar en Oro.

PAMMH gana un 20% y nos lo da a un 14-15%, sólo intermedia, y pueden ofrecer todas las garantías necesarias habidas y por haber. Este negocio es 100% seguro.

Si tanta seguridad tiene solo tiene que cruzar la puerta de un banco, poner los papeles sobre la mesa y el banco estara encantado de financiarlo.

Si al banco le ofreces solvencia y seguridad en el cobro te presta sin problemas.

Pero a ver si si sólo vienes a informar acerca del "chollo", ¿a qué viene defenderlo tanto a capa y espada?

Es lógico que si te viene alguien que te ofrece un 14% de rentabilidad de una mina de oro en Brasil poniendo antes 300k a tocateja cómo mínimo dudes, y más cuando el forero que lo posteó sólo como información por si alguien se sube al carro defienda de una manera tan ácida las reticencias de los demás.

pammh tiene justamente varios bancos. Y como ves le interesa, pero para ofrecerlo a otros (banca privada), ya que ellos ya están dentro.

---------- Post added 27-dic-2013 at 03:50 ----------

El banco prefiere empepitar a uno y que paguen intereses 40 años, no 1 año. a fin de cuentas 300K es la misma cantidad. Y se ahorran viajes a ver minas a la selva profunda.

poco has tratado tu con bancos, ni que la concesion de hipotecas fuera la unica actividad bancaria

A estas alturas la engaña es evidente.

Ni el calculo de los intereses compuestos lo sabe hacer.

Ni estan tan necesitados ya q devuelven capital desde el principio

GENTE GENEROSA

Las minas a cielo abierto, zona selva, 20 metros...muchísimos gastos muchísimos, tienes que rentabilizar con muchas onzas pero muchas diarias mínimo 30....ojo dato estimativo no tengo todos los conceptos.

Y veo un problema final hay que fiarse del traslado del oro para fundirlo de la mina al sitio para realizarlo...necesitas un Ejército para que los lugareños no te vuelen la cabeza

Pero quien sabe, a lo mejor tenemos nuevo millonario si alguno se lía.

Vamos registrando la asociación de Afectados por las Minas de Horo? La AMH, próximamente en las mejores manifestaciones y escraches del país.

Bonus track: JPMorgan, Goldman Sachs, etc, tienen divisiones en Brasil, y muy pujantes. Blackrock y fondos sucedaneos también tienen divisiones en Emerging Markets, y se dedican a invertir en negocios como estos de la mina.

Todos estos bussiness tienen ciertas divisiones operando localmente e invirtiendo en negocios locales. Minas de oro, metales, oil&gas, etcetera, son cosas muy atractivas.

De verdad, si esto ha llegado hasta aquí es que nadie lo quiere, bien porque es una engaña, bien porque la mona existe pero hay algún otro problema.

Tal como se plantea el proyecto, tengo mayor seguridad jurídica yéndome a jugar a la ruleta a Las Vegas, tengo un 97% de recuperar lo invertido. A ver como reclamo mis 300k leuros a un señor de la amazona en Brasil, país nada corrupto, sin tratado extradición, ni bananas. Jajaja es que es de chiste.

Pregunta seria: Si tan seguro es TradingMetales porque no pides un préstamo? 3% interés anual 80% rendimiento, ya que es capital garantizado es risk free. ????

Última edición:
4 páginas para hablar sobre si conviene una inversión segura del 68% de interés anual!!!!!!.

Me gustaría que aquellos que lo ven con buenos ojos, nos brindasen una definición precisa de lo que consideran el término "engañabobos".

Acabo de leer el hilo y la verdad me dio al risa.

Recuerdo cuando tenia uno 17 años que fui a Brasil de vacaciones con mis padres, y unos 25 jovenlandeses de unos 6-10 años nos rodeaban el coche y uno venia a pedirnos pasta, si no les dabas te dejaban el coche a rayas, y eso en plena ciudad

Ahora me imagino llegando a Rio de Janeiro con un maletin con 300K con el personaje este de tradingmetales gritandome al oido (ya vimos sus formas), y metiendome en medio del amazonas para hablar en plena junga con un zaino de dos metros, jefe turno de la mafia del oro de brasil, para "intentar negociar" con el en portugues. Yo creo que en ese momento lo que menos me importaria seria la pasta, me conformaria con que no me mate la malaria, ni quede enterrado, ni me muerda un mono, ni nos falle la brujula.

La verdad es que TradingMetales, en otra ocasion me hubiese enfadado contigo por ofrecer semejante augustada, pero la verdad es que a medida que leia este hilo, se me dibujaba en la cara una sonrrisa que dificilmente se me vaya en todo el dia.

Última edición:
Yo lo que no entiendo, es como conociendo a tantos grandes empresarios en el mundo mundial, vienes a este foro a buscar dos cortesanas....

[04/12/2013 10:52:04 p.m.] Giovanni Tseng: el 15% mensual incluye el capital
[04/12/2013 10:52:12 p.m.] **********: si
[04/12/2013 10:52:23 p.m.] Giovanni Tseng: durante un año se devuelve todo, correcto!
[04/12/2013 10:52:36 p.m.] **********: que realmente es un 80% respecto al 100% del depósito inicial
[04/12/2013 10:53:05 p.m.] Giovanni Tseng: cuantos puedes reclutar la inversion..
[04/12/2013 10:53:12 p.m.] Giovanni Tseng: que monto.

Vamos a ver, si dan el 15% mensual y en ese 15% se incluye el capital y los intereses.
TEndríamos como resultado esta tabla (para simplificar si pusieras 100 euros):
15 euros mensuales, en 12 meses: 180 euros al año.

Pero veamos lo que nos da la tabla de capital e intereses:

jqmp.png

Pero esa tabla nos muestra un interes anual del 120%, no un 56% ni un 80% como dicen...
vamos que estan pidiendo cientos de miles de euros y ni saben calcular el interes que pagan.

Última edición:
Te tomo la palabra a la última oferta que haces:

Te doy 300.000 euros y me das 18333 monedas de plata de 1 oz, las que quieras a tu gusto. Y te doy 12 meses para re-comprármelas a 330.000, te pongo de garantía un local alquilado a Dia de mayor valor que tu plata en caso de que no te la venda por lo que pides.

Mi única condición: Vamos a una sucursal bancaria juntos. Yo Transfiero a tu cuenta, (avísame de tu cuenta para que sea transferencia instantánea y pueda prepararme en el banco que tu quieras) y tu dejas en esa sucursal tu plata disponible para mi una vez transferido el dinero y en tu cuenta.

Te pido de garantía si no compras la plata que me dejas en garantía y si esta plata baja, que pongas un inmueble de valor superior a 500.000 euros a tasación de hoy por Tinsa.

Si eres hombre de palabra y no quieres quedar mal te doy 72 horas para aceptar el negocio y cumplir mis condiciones. A fin de cuentas tu tienes tus amigos que no son los míos, no quieras que me fíe de ellos sin conocerlos. A ti al menos te he seguido e incluso te he investigado en los inmuebles y terrenos que has querido vender estos años y por eso sé que puedes cubrir esos 500K en inmuebles sin pestañear y si necesito ejecutarte que al menos valgan 300K en 2 años.

Si quieres aceptas mis condiciones, sino lentejas y feliz 2014.

Bueno, pues yo no pienso perderme esta oportunidad porque no soy tan petulante como otros que estan por aquí, pero no tengo liquidez ni me dan préstamos, por tanto... LA GARANTIZO CON ONZAS DE PLATA PROPIAS.

ES DECIR, QUIEN APORTE 300.000 EUROS, LE DOY EN MANO 15790 monedas de 1 onza (a 19 E/unidad), de elefantes 2014 y filarmónicas. Y se las recompro a 21 euros, a un total de 331578 euros durante el primer año, en compras mensuales desde el primer mes. Rentabilidad 10% al año con garantía en mano al instante.

No quiero perder la oportunidad, y ya que no la quieren ustedes, la quiero para mi. Si alguien me ayuda yo tengo plata, gracias.

---------- Post added 28-dic-2013 at 03:07 ----------

O bien, te doy ahora mismo 18333 onzas (300.000 euros + 30.000 euros, a precio de 18 Euros onza), a cambio de 300K (cobras tus 10% al instante y con descuento en onza), pero tengo derecho a recomprarlas antes de 1 año al mismo precio, y si no me las revendes debes aportar tu una garantía a la que yo me sostenga, para crujirte si me tratas de quitar mi metal.

También si desean aporto yo garantía en caso de que la plata baje de precio, si por alguna razón no quieres tener plata.

Más no puedo hacer, mediten y me dicen, pero rápido que las oportunidades vuelan, gracias.

Mucha suerte

Y darte las gracias por los hilos que gestionas

Son arriesgados, apasionantes y valientes.

Te tomo la palabra a la última oferta que haces:

Te doy 300.000 euros y me das 18333 monedas de plata de 1 oz, las que quieras a tu gusto. Y te doy 12 meses para re-comprármelas a 330.000, te pongo de garantía un local alquilado a Dia de mayor valor que tu plata en caso de que no te la venda por lo que pides.

Mi única condición: Vamos a una sucursal bancaria juntos. Yo Transfiero a tu cuenta, (avísame de tu cuenta para que sea transferencia instantánea y pueda prepararme en el banco que tu quieras) y tu dejas en esa sucursal tu plata disponible para mi una vez transferido el dinero y en tu cuenta.

Te pido de garantía si no compras la plata que me dejas en garantía y si esta plata baja, que pongas un inmueble de valor superior a 500.000 euros a tasación de hoy por Tinsa.

Si eres hombre de palabra y no quieres quedar mal te doy 72 horas para aceptar el negocio y cumplir mis condiciones. A fin de cuentas tu tienes tus amigos que no son los míos, no quieras que me fíe de ellos sin conocerlos. A ti al menos te he seguido e incluso te he investigado en los inmuebles y terrenos que has querido vender estos años y por eso sé que puedes cubrir esos 500K en inmuebles sin pestañear y si necesito ejecutarte que al menos valgan 300K en 2 años.

Si quieres aceptas mis condiciones, sino lentejas y feliz 2014.

Yo me decojono con este hilo :XX:

El tio le da 300K por comprarle las monedas a precio unitario, y solo tiene 12 meses para volver con 330K a recomprarselas?, :XX::XX::XX:

Esta claro que no volvera nunca mas. Si quires un aval, que te de 30000 monedas y a partir de ahi hablamos.

Pero bueno, no quiero estropear este show multinick que se monto en este hilo, asi que esperare impaciente a ver el desenlace de esta historia.

Volver