Bueno, pues yo no pienso perderme esta oportunidad porque no soy tan petulante como otros que estan por aquí, pero no tengo liquidez ni me dan préstamos, por tanto... LA GARANTIZO CON ONZAS DE PLATA PROPIAS.
ES DECIR, QUIEN APORTE 300.000 EUROS, LE DOY EN MANO 15790 monedas de 1 onza (a 19 E/unidad), de elefantes 2014 y filarmónicas. Y se las recompro a 21 euros, a un total de 331578 euros durante el primer año, en compras mensuales desde el primer mes. Rentabilidad 10% al año con garantía en mano al instante.
No quiero perder la oportunidad, y ya que no la quieren ustedes, la quiero para mi. Si alguien me ayuda yo tengo plata, gracias.
---------- Post added 28-dic-2013 at 03:07 ----------
O bien, te doy ahora mismo 18333 onzas (300.000 euros + 30.000 euros, a precio de 18 Euros onza), a cambio de 300K (cobras tus 10% al instante y con descuento en onza), pero tengo derecho a recomprarlas antes de 1 año al mismo precio, y si no me las revendes debes aportar tu una garantía a la que yo me sostenga, para crujirte si me tratas de quitar mi metal.
También si desean aporto yo garantía en caso de que la plata baje de precio, si por alguna razón no quieres tener plata.
Más no puedo hacer, mediten y me dicen, pero rápido que las oportunidades vuelan, gracias.