Invertir en Mina de Oro: 14% x 12 meses = 56% anual. Puedes cobrar en Oro.

TradingMetales

No Aguanto cenutrioes ni Trolls
Desde
6 Jun 2010
I????????????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Última edición:
¿No puedes describir más o menos cómo es la inversión? Son 17 megas de descarga.

¿ Y con esa barbaridad de % tienen dificultades en encontrar bancos, fondos o filántropos que tienen que recurrir a particulares con 300.000€
Es que mira que me esfuerzo en buscar chollos pero no hay manera, siempre se los quedan los castuzos y para el pueblo nada, así que tú mismo.

Lo he visto y no me aclaro muy bien... pone que necesitan 300K pero no a cuánto sale cada inversor...

¿ Y con esa barbaridad de % tienen dificultades en encontrar bancos, fondos o filántropos que tienen que recurrir a particulares con 300.000€
Es que mira que me esfuerzo en buscar chollos pero no hay manera, siempre se los quedan los castuzos y para el pueblo nada, así que tú mismo.

Me uno a la petición, como es posible que no encuentren financiación? Que riesgos tiene ? Hay algo que se me escapa

Yo tambien me lo voy a mirar con calma, pero parece demasiado bueno para ser real.

Nadie "en su sano juicio" se puede creer que alguien te va a dar un 14 % mensual sin un riesgo altisimo de no cobrar nada.
(sin entrar en que sea una engaña, que es lo mas posible)

Nadie que pueda dar unos intereses tan altos le falta solvencia como para emprender el solo cualquiera de esos proyectos, otro tema es que busque inversores que asuman el riesgo. (o¿ que le pasó en sus anteriores incursiones? ¿que no gano nada en sus 60 años? ¿o que hubo veces que lo perdió todo?)

Pero si es que aunque no sea una engaña no quiere decir mucho...

Mayor rentabilidad mayor riesgo=
un 14% de interes mensual es un 98% de posibilidades de no cobrar nada.

¿Y de garimpeiros que tal? ¿Está en pleno Amazonas el invento o en la frontera con Venezuela?

Me extraña un cigoto el tema, máxime viendo cómo se las gastan las grandes mineras auríferas de capital mayormente canadiense, que son capaces de invertir en Corcoesto o en Salave aún con toda la población en contra e incluso sin abrir jamás la mina consiguen beneficios en bolsa, como para pasarles desapercibido un tema como éste...

¿Usted no conoce negocios de ganar un 14% al mes?

Compre unas monedas de Elefante de Somalia Plata 2014 1 Oz
18,26 € en Comprar en tienda online para invertir en oro y plata

Véndalas en Ebay a 21-23 euros.

Gane 20% por transacción.

Repita...

Si no quiere hacerlo es porque no le da la gana.

Lo q me falta por oir

Y conozco mejores inversiones comprar zapatos en china por 2 euros y vebderlos en preciados por 200

O comprar y vender patatas con un 50%

Mi opinión: En el mundo existen miles de personas más inteligentes, astutas y mejor capitalizadas que yo.

Que esta oportunidad de inversión haya llegado a este foro significa que personas más inteligentes y astutas que yo la han rechazado, con un grado de certeza del 98%.

Basándome en lo anterior, esta inversion no es +EV.

El pardillo que vaya de viaje a brasil con este elemento sera secuestrado jajajaj
Cada vez molan mas las engañas del.foro jojojo

rentabilidad increible, tan increible que invita a la desconfianza, por no decir palabras mas fuertes

Volver