Invertir en la mancha toledana? vivienda barata

maximus89

Forero Paco Demier
Desde
8 Dic 2024
Soy de Madrid pero se me ha presentado una oferta de una vivienda a muy buen precio (menos de 40.000 euros y buen estado) en un pueblo de la Mancha Toledana, entre a 1h 15 min - 1h 30 min de Madrid. Está en la zona de Quintanar de la Orden, Castillejos..(Mancha Toledana) y cerca de Alcazar de San Juan (Ciudad Real)... Como lo veis como inversión? Gracias

Quien quiere vivir en una Mancha?

Soy de Madrid pero se me ha presentado una oferta de una vivienda a muy buen precio (menos de 40.000 euros y buen estado) en un pueblo de la Mancha Toledana, entre a 1h 15 min - 1h 30 min de Madrid. Está en la zona de Quintanar de la Orden, Castillejos..(Mancha Toledana) y cerca de Alcazar de San Juan (Ciudad Real)... Como lo veis como inversión? Gracias

no queremos ralea ni parasitos, ni te acerques por aqui

Estuve hace días por los alrededores de Toledo y puede que sea uno de los últimos sitios donde pondría mi dinero.

Podrás ponerle cuernos al mismísimo Felipe González si conquistas a su hembra cuando vaya a controlar el hinperio quesero de su difunto padre Hersilio. Podrás comprar tortas en Carrazoni, lo mejor cuando era todo artesanal.

Pertenece a la Sagra?

Volver