Invertir en cosas de primera necesidad

Chapero Jackson

TORREVIEJAS 2
Desde
6 May 2023
Lugar
en una pedazo keli que te cagas
Estamos hablando un colega de porros y yo de cuando hace 8 años o asi, comprabamos consolas viejas y pretendiamos revenderlas años más tarde para especular y tal, junto a otros articulos.
Pues bien, la única cosa que nos fue bien fue una gamecube que vendi a 80 euros, mientras él una game boy sp a 20, siendo comprada en 2012 por 15 pavos.

Como podréis comprender, tales jugadas nos advertian de que evidentemente no entendiamos bien ese mercado, o que ese mercado directamente era una cosa.
Poco después, me di cuenta de una frase del libro del hombre mmás rico de babilonia "metete en negocios que entiendas y negocia con gente experta y profesional" ademas de la experiencia propia ganada con los batacazos de los años.

Otra cosa es que al menos, en este pais, no se invierte y se revende en pijadas muy underground. Sino que es mejor especular con vienes materiales y necesarios para gente que se lo pueda permitir.

El caso más famoso es el alquiler de los pisos; pero me temo que tales inversiones requieren un alto valor inicial para la compra. Por lo tanto empiezo con cosas mas pequeñas y de que cuyo sector conozca (aprovechando la frase del hombre mas rico de babilonia).
Si por ejemplo, entiendo de animales, puedo dedicarme a la cria y venta de cachorros. Conozco a unos cuantos que se retiraron con eso.

Yo creo que, al escenario adonde vamos, mejor sería hacerse con herramientas manuales, más que dispositivos electrónicos y otras chorradas actuales.

Preveo un mundo dónde habrá que doblar el lomo para comer asi que, que mejor que hacerlo con un palo para que la espalda no sufra tanto.

Volver