Invertir en CLERHP ESTRUCTURAS.

Ethan Power

Todavía no he encontrado a Alejandra
Desde
31 May 2022
Pequeña empresa del BME Growth que marca hoy máximos de todos los tiempos (está en subida libre).

Tiene una cartera de pedidos espectacular y la facturación está creciendo mucho. Parece que tiene buen futuro. ¿Creeis que podemos verla este año en 5 eur?

¿Invertirias en esta empresa con las buenas perspectivas que tiene?

Saludos.

Como esta de deuda?
tiene ROE negativo…..

Deuda a corto plazo: 4,4 mill Eur
Deudas a corto: 10,5 mill Eur

En Morningstar ha salido un informe hoy y le dan un precio objetivo de 4 euros:

clr.png

Te pongo cuenta de pérdidas y ganacias en los seis primeros meses de 2022:

clr2.png

Última edición:
una empresa de este tipo radicada en MURCIA me da una sensación apriori chunga

si tuviera verdadera vocación internacional estaría en Madrid o Barcelona, no hay otra

Es un chicharro con ganancias irregulares. Para especular puede valer perfectamente. Para invertir... pues por el momento y a primera vista no la veo (apenas he mirado muy por encima los fundamentales, vale, lo reconozco).

Lo que yo haría: esperar que toque los ~3,68 y ver la acción del precio a partir de ese nivel. Ahí debería haber un soporte. Si rebota, bien. Si rebota con algo de volumen, mejor. Si rebota con compras de instituciones, mejor aún. A partir de ahí, subirse al rebote e ir ciñendo el SL, porque no me fío de algo tan pequeño.

Creo que hay chicharros mejores, como $MAMA.

Pero, vamos, no es más que mi humilde opinión.

Esa empresa murciana está construyendo una ciudad en Punta Cana...
Hace unos meses estuve pensando en comprarme un pisito ahí, pero está a 10 km de la playa. Se supone que van a tener hasta un campus de la UCAM en ese sitio.

Esa empresa murciana está construyendo una ciudad en Punta Cana...
Hace unos meses estuve pensando en comprarme un pisito ahí, pero está a 10 km de la playa. Se supone que van a tener hasta un campus de la UCAM en ese sitio.

Hasta sofisticación caribeña he leido…

Es un chicharro con ganancias irregulares. Para especular puede valer perfectamente. Para invertir... pues por el momento y a primera vista no la veo (apenas he mirado muy por encima los fundamentales, vale, lo reconozco).

Lo que yo haría: esperar que toque los ~3,68 y ver la acción del precio a partir de ese nivel. Ahí debería haber un soporte. Si rebota, bien. Si rebota con algo de volumen, mejor. Si rebota con compras de instituciones, mejor aún. A partir de ahí, subirse al rebote e ir ciñendo el SL, porque no me fío de algo tan pequeño.

Creo que hay chicharros mejores, como $MAMA.

Pero, vamos, no es más que mi humilde opinión.
A ver, los números no pintan mal, no le veo mucha deuda a corto, pero nose Rick…
Que le ves a MAMA? Cual es tu estrategia con ella? Holdearla un año?

Volver