Invertir en bolsa japonesa

Hola
Existen varios ETFs de Nikkei 225 con acumulación (reinversión de dividendos)

Por ejemplo este

Si no quieres indexarte sino comprar acciones sueltas, ahora mismo no sé. Seguro que aquí te recomiendan algún broker.

Te gusta jugar fuerte… Si necesitas preguntar cómo invertir en el Nikkei, quizá lo que te tengas que plantear es si debes invertir en el Nikkei.

Osea buscas opinión de alguna acción buena de Japón.
Osea que no tienes ni idea de dónde vas.

Con lo grande que es el mundo y te encaprichaste de una japonesa

Enviado por Alexa mediante Tapatalk

Nintendo ha subido un montón últimamente.

Hola, alguien me puede decir como invertir en el Nikkei o alguna acción buena de Japón? Gracias

Hace 3 ó 4 años me planteé invertir en Japón a través de este fondo. Al final no lo hice porque ya tengo una cartera con mucho estilo value y con empresas de pequeña y mediana capitalización, así que este fondo no me aportaba ya mucho y encima no es barato (1.6% de comisión).

Japan Deep Value Fund FI|ES0156673008 (morningstar.es)

El fondo llevaba tiempo sin ir a ningún lado y ahora puede que empiece a tirar. Han sido malos años para Japón, para el estilo value y para las empresas pequeñas, si se dan la vuelta todos estos factores a la vez el fondo lo puede hacer mejor que un índice global o el SP500, que por contra llevan una década haciéndolo muy bien.

Esto no es ninguna recomendación y, como ya te han dicho antes, si no sabes cómo invertir en Japón no necesitas invertir en Japón.

Volver