Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto.Juicios e indemnizaciones milmillonarias por el Glifosato, exceso de deudas tras la compra INEXPLICABLE de Monsanto en 2018. Me gustaría saber qué intereses primaron en esas operación, pero estoy seguro de que NO fueron los de los accionistas.
Ver archivo adjunto 1908734
Exacto.
No le veo ninguna razón para comprar Bayer.
Por eso pregunto si el OP tiene alguna razón.
No tengo ninguna razón en absoluto, ya sabía lo de las indemnizaciones, pero orates no son, es una empresa líder y digo yo que tarde o temprano pegará el petardazo para arriba.Juicios e indemnizaciones milmillonarias por el Glifosato, exceso de deudas tras la compra INEXPLICABLE de Monsanto en 2018. Me gustaría saber qué intereses primaron en esas operación, pero estoy seguro de que NO fueron los de los accionistas.
Ver archivo adjunto 1908734
No tengo ninguna razón en absoluto, ya sabía lo de las indemnizaciones, pero orates no son, es una empresa líder y digo yo que tarde o temprano pegará el petardazo para arriba.
me llama la atención el precio claro
Intentar adivinar el minimo es muy peligroso.No tengo ninguna razón en absoluto, ya sabía lo de las indemnizaciones, pero orates no son, es una empresa líder y digo yo que tarde o temprano pegará el petardazo para arriba.
me llama la atención el precio claro
A 33 las llevo yo también.Yo metí paquete en 33€ pensando que era un suelo claro y ya ves. Pero vamos, pienso que a largo plazo subirá, pero mientras tengo ahí parado el paquete sin dar más que un chiste de dividendo.
Su equipo de fútbol va bien y ha ganado la liga invicto.Alguna razón además de haber bajado un 43%?
La compra de Monsanto fue un movimiento pactado entre los gobiernos alemán y estadounidense para bloquear una entrada de China u otro pais poco fiable para los intereses "occidentales". Sabían todos muy bien lo que había, y obligaron a Bayer a comerse el sapo de todo el lio del glifosato.Existe la idea de que bayer la controla los alemanes cuando la realidad es monsanto quien controla a día de hoy bayer, la fusión que hicieron tuvo bastantes trampas al solitario de por medio a favor de monsanto
Ergo yo no me meteria en monsanto