Invertir en Bayer?

Alguna razón además de haber bajado un 43%?
Juicios e indemnizaciones milmillonarias por el Glifosato, exceso de deudas tras la compra INEXPLICABLE de Monsanto en 2018. Me gustaría saber qué intereses primaron en esa operación, pero estoy seguro de que NO fueron los de los accionistas.
97E25E64-1038-436F-B068-AB9BEBEE1346.jpeg

Última edición:
Juicios e indemnizaciones milmillonarias por el Glifosato, exceso de deudas tras la compra INEXPLICABLE de Monsanto en 2018. Me gustaría saber qué intereses primaron en esas operación, pero estoy seguro de que NO fueron los de los accionistas.
Ver archivo adjunto 1908734
Exacto.
No le veo ninguna razón para comprar Bayer.

Por eso pregunto si el OP tiene alguna razón.

Exacto.
No le veo ninguna razón para comprar Bayer.

Por eso pregunto si el OP tiene alguna razón.
Juicios e indemnizaciones milmillonarias por el Glifosato, exceso de deudas tras la compra INEXPLICABLE de Monsanto en 2018. Me gustaría saber qué intereses primaron en esas operación, pero estoy seguro de que NO fueron los de los accionistas.
Ver archivo adjunto 1908734
No tengo ninguna razón en absoluto, ya sabía lo de las indemnizaciones, pero orates no son, es una empresa líder y digo yo que tarde o temprano pegará el petardazo para arriba.
me llama la atención el precio claro

No tengo ninguna razón en absoluto, ya sabía lo de las indemnizaciones, pero orates no son, es una empresa líder y digo yo que tarde o temprano pegará el petardazo para arriba.

Puede que en futuro recupere, pero ahora no existe ninguna señal, ni fundamental ni técnica que nos indique entrada.
Sí lleva años bajista, lo normal es que siga bajista.
¿Que puede tener un rebote puntual? pues por poder puede, pero para el gato.

El problema de Bayer es que es alemana y los americanos han decidido que va a pagar hasta que sangre... o mejor dicho, hasta que deje de sangrar, porque sangrando lleva años.

A estas alturas, si pudieran, tal vez lo mejor sería que empaquetasen monsanto a alguien, o que la prendiesen fuego.

El problema es que, incluso empaquetándosela a alguien, les resultaría difícil sacarse de encima la responsabilidad por el glifosato.

Por otra parte, parece que su cartera de fármacos está anticuada y no se sabe muy bien cómo van a resolver ese problema, en particular a la vista de la carnicería financiera que han sufrido.

Intentar adivinar el minimo es muy peligroso.
Prefiero entrar cuando empieza a subir.
No intentar adivinar el minimo y considerar que aunque baje mas, ya esta a buen precio, todavía te lo compraría.

Yo metí paquete en 33€ pensando que era un suelo claro y ya ves. Pero vamos, pienso que a largo plazo subirá, pero mientras tengo ahí parado el paquete sin dar más que un chiste de dividendo.

yo compré a 40 y ya veo que las heredarán mis hijos

Yo metí paquete en 33€ pensando que era un suelo claro y ya ves. Pero vamos, pienso que a largo plazo subirá, pero mientras tengo ahí parado el paquete sin dar más que un chiste de dividendo.
A 33 las llevo yo también.

Existe la idea de que bayer la controla los alemanes cuando la realidad es monsanto quien controla a día de hoy bayer, la fusión que hicieron tuvo bastantes trampas al solitario de por medio a favor de monsanto

Ergo yo no me meteria en monsanto

Existe la idea de que bayer la controla los alemanes cuando la realidad es monsanto quien controla a día de hoy bayer, la fusión que hicieron tuvo bastantes trampas al solitario de por medio a favor de monsanto

Ergo yo no me meteria en monsanto
La compra de Monsanto fue un movimiento pactado entre los gobiernos alemán y estadounidense para bloquear una entrada de China u otro pais poco fiable para los intereses "occidentales". Sabían todos muy bien lo que había, y obligaron a Bayer a comerse el sapo de todo el lio del glifosato.
Yo creo que va a pasar unos años de andar por el desierto, pero no quebrara. Es una empresa sistemica.

Volver