Inversor para bar de tapas en suiza.

Que no digo yo que no funcione

Pero primero has cambiado el modelo de negocio sobre la marcha en cuanto alguien te ha detectado fisuras

Segundo, el volumen de población de la zona que propones hace inviable el negocio a largo plazo (sólo una ínfima parte de la gente va a repetir), por eso los tablaos en España se orientan a turistas

Tercero, estás admitiendo que otros bares tipical spanish en Suiza han acabado cerrando

Creo que tienes que darle una buena vuelta a la idea, más si estás pidiendo inversores
Tienes razon, pero vuelta, no he dado vuelta a nada, si lees el primer mensaje dejo bien claro que no es un bar cualquiera, que se da buena tortilla de tapa y se organizan tablaos, no se donde dices que he cambiado la idea sobre la marcha.

Una vez al mes o asi se trae a un buen artista en un reducido grupo de personas que pagan por escucharle y comer productos top seleccionados de España... entre semana vino y tortilla de tapa.

Cuanto crees aue te va a costar llevar al hermano del torta para un fin de semana?
Por 3000 tienes artistas los que quieras de buena calidad...
Si se facturan 25.000 francos no es descabellado traer a Luis Moneo.

Pero tiene razon Fornicius, en mi cabeza es una idea de la leche porque se la diferencia entre Canelita y Luis... pero los suizos no se si sabrian apreciarlo.

Tienes razon, pero vuelta, no he dado vuelta a nada, si lees el primer mensaje dejo bien claro que no es un bar cualquiera, que se da buena tortilla de tapa y se organizan tablaos, no se donde dices que he cambiado la idea sobre la marcha.

Una vez al mes o asi se trae a un buen artista en un reducido grupo de personas que pagan por escucharle y comer productos top seleccionados de España... entre semana vino y tortilla de tapa.
Pues aún peor

Porque por esa noche de espectáculo facturas 25k (que restando los costes no te va a quedar mucho margen)

Y el resto de días por muy caras que vendas las copas y muy barata que te salga la tortilla, no sacas ni para pagar a los que friegan los platos

Por 3000 tienes artistas los que quieras de buena calidad...
Si se facturan 25.000 francos no es descabellado traer a Luis Moneo.

Pero tiene razon Fornicius, en mi cabeza es una idea de la leche porque se la diferencia entre Canelita y Luis... pero los suizos no se si sabrian apreciarlo.
Lo que si saben los suizos quwe gastan plata es la calidad de los productos. Este negocio necesitaria d euna carta y un menu adecuado al espectaculo...
Lo de las tortillas dura un mes, pero le pones unos tacos de skrei en pilpil que los coman con palillos chinos, y vas asi, in creschento con un menu patrio pero elaborado, y asi quizas si haya suerte.

Lo que si saben los suizos quwe gastan plata es la calidad de los productos. Este negocio necesitaria d euna carta y un menu adecuado al espectaculo...
Lo de las tortillas dura un mes, pero le pones unos tacos de skrei en pilpil que los coman con palillos chinos, y vas asi, in creschento con un menu patrio pero elaborado, y asi quizas si haya suerte.
buen consejo, cuanto puede tener de cache Luis? siempre me ha dado curiosidad.
A ver cuando te pasas por el hilo oficial del flamenco singuer.

Y por qué no montas una empresa con todas las letras? Y no un fakin bar con 0,00001% de valor añadido.

Por qué no coges un proceso industrial y lo mejoras y montas una empresa alrededor de eso?
SIempre fakin españoles montando puñeteros bares pacodemier.

Ni que sea una empreas de pegatinas jorobar y haces pegatinas para cohetes y se las vendes a la NASA si hace falta.

No, a lo Paco total...un bar...con dos coj0nes..dí que sí miarma.

Un bar de saraos va a triunfar en Suiza sí, sobretodo en la parte francófona. jorobar ustedes no tienen visión de negocio ni conocen el mercado

Flamenco en digital y ya está, yo doy fe de que en el extranjero los restaurantes españoles son muy valorados y suelen estar a tope si se come bien y están en el lugar adecuado.

Lo que está claro es que hagas lo que hagas no seas cutre, el bar paco no, hay que gastarse un buen dinero en el alquiler del local en un buen sitio, en buenos profesionales, en calidad de la comida, echarle horas y horas y pensar que hasta el segundo año probablemente no haya beneficios pero luego si va bien puede darte mucho dinero.

Eso si, si no sabes llevarlo, que lo lleve alguien que sepa y tú simplemente controlas, no hagas el orate y hagas un desastre, en Londres se lleva mucho que el dueño este ahi en una mesa con el portátil trabajando en sus movidas y su tienda o negocio es como su oficina pero encima le saca más partido.

Algo asi tiene muchísimo éxito:

Volver