Inversor para bar de tapas en suiza.

Pero es que por poco mas vuelan a Madrid y escuchan mejor flamenco y comen mucho mejor en el Corral de la berebere que en la tasca que proyecta el forero...
el corral de la berebere es un antro comparado a lo que montaria yo, yo no llevo a cuatro taconeros como farruquito a meter ruido... ese flamenco pastoso para el que lo quiera.
Llevaria a los hermanos de amparo y doy morcilla de buey y jamon iberico de bellota, no creo que eso sea comparable a ese sucedaneo de flamenco para japoneses que no saben por donde les sopla el viento...

sin acritud singermorning, es solo mi manera de expresarme.

Pues le quedan 200 francos para ver un espectáculo con cena de tapeo que suele estar por unos 50€
y el hotel? y el taxi? y el vuelo de vuelta?
al final se te van los 500 francos volando zingando de aqui para alla, eso no creo que por 500 lo hagas... ni cerca. Ponle 800 francos para acabar comiendo porqueria y escuchando flamenco de lerele de la 2, comiendote varias horas de vuelo.

Conmigo pagan, comen y gostan y cuando acaben a la camita a dormir la borrachera.

Aparte que el nivel de lo que se sirve en España por 50 euros deja mucho que desear, los franceses son de hocico fino no les puedes andar dando cualquier cosa, el nivel de calidad de la comida es España en muchos sitios es sencillamente soez.

el corral de la berebere es un antro comparado a lo que montaria yo, yo no llevo a cuatro taconeros como farruquito a meter ruido... ese flamenco pastoso para el que lo quiera.
Llevaria a los hermanos de amparo y doy morcilla de buey y jamon iberico de bellota, no creo que eso sea comparable a ese sucedaneo de flamenco para japoneses que no saben por donde les sopla el viento...

sin acritud singermorning, es solo mi manera de expresarme.
La morcilla de buey, la que te sirven en el capricho, por ejemplo, te subiria el ticke medio otros 70-80 francos.

Por otro lado, en nel corral de la berebere la calidad de el espectaculo está, en general, fuera de duda alguna. Y su cocina es capaz de, pese a ser un tablao, aparecer en la guia michelin.
Yo disfruto bastante de ese sitio.

Que no digo yo que no funcione

Pero primero has cambiado el modelo de negocio sobre la marcha en cuanto alguien te ha detectado fisuras

Segundo, el volumen de población de la zona que propones hace inviable el negocio a largo plazo (sólo una ínfima parte de la gente va a repetir), por eso los tablaos en España se orientan a turistas

Tercero, estás admitiendo que otros bares tipical spanish en Suiza han acabado cerrando

Creo que tienes que darle una buena vuelta a la idea, más si estás pidiendo inversores

¿Y que tipo de clientela aspiras? porque precisamente cuando esos vienen a España es para disfrutar de lo que no tienen ahí, empezando por el ambiente de ambos lados

Me recuerda al que Chicote fue a rescatar a Utrech. Flamenquito y tal pero el notas molestaba más que otra cosa. Le tuvo que tirar la guitarrita al canal y el nota casi se ahoga para recuperarla...

Pues eso, con 200 francos, o pocos mas, pagan un 4 estrellas, espectaculo en vivo y un menu espectacular en el corral de la berebere.
De hecho, ya lo hace la gente desde Europa...
Si por 500 francos se hiciera eso iria a España todos los findes a emborracharme y dar palmas, amigo.

Te digo que de 1000 francos no te baja la broma yendo en avion y siemdo comedido.
Solo el avión ida y vuelta seran cerca de 700, para justo un día en concreto, el que sea el espectaculo, ponte 700 y da gracias.

Cualquier Suizo va a darse cuenta que todo eso es complicarse la vida, para palmar pasta, el corral por lo que he visto es flamenco de baja estofa, si consigo que vengan Luis Moneo o Jose Canela cualquiera que tenga dos dedos de frente va a venir a mi tasca... el corral de la berebere es a lo que quiero montar yo lo que marina dor es al Vaticano.

Si por 500 francos se hiciera eso iria a España todos los findes a emborracharme y dar palmas, amigo.

Te digo que de 1000 francos no te baja la broma yendo en avion y siemdo comedido.
Solo el avión ida y vuelta seran cerca de 700, para justo un día en concreto, el que sea el espectaculo, ponte 700 y da gracias.

Cualquier Suizo va a darse cuenta que todo eso es complicarse la vida, para palmar pasta, el corral por lo que he visto es flamenco de baja estofa, si consigo que vengan Luis Moneo o Jose Canela cualquiera que tenga dos dedos de frente va a venir a mi tasca... el corral de la berebere es a lo que quiero montar yo lo que marina dor es al Vaticano.
Cuanto crees aue te va a costar llevar al hermano del torta para un fin de semana?

y el hotel? y el taxi? y el vuelo de vuelta?
al final se te van los 500 francos volando zingando de aqui para alla, eso no creo que por 500 lo hagas... ni cerca. Ponle 800 francos para acabar comiendo porqueria y escuchando flamenco de lerele de la 2, comiendote varias horas de vuelo.

Conmigo pagan, comen y gostan y cuando acaben a la camita a dormir la borrachera.

Aparte que el nivel de lo que se sirve en España por 50 euros deja mucho que desear, los franceses son de hocico fino no les puedes andar dando cualquier cosa, el nivel de calidad de la comida es España en muchos sitios es sencillamente soez.
El ingrediente para que funcione no es la calidad, sino que haya tasa de reemplazo

Hasta el bulli lo tuvieron que cerrar porque se agotó la gente dispuesta a pagar por el menú

Un local como el que planteas, es como un restaurante Michelin, vas, pagas de más, pero la experiencia lo vale. Pero una vez ya lo has disfrutado, no vuelves, porque ya no tiene nada nuevo que ofrecerte

Pues lo mismo, si las tapas y la bebida son siempre las mismas, para que vas a volver?

No os flipeis, un suizo no va a saber distinguir un etniano de otro. Y no hay una Taylor Swift del flamenco que la gente pague por ver todos sus conciertos que le queden cerca

En una zona con 150/200k personas estás hablando de un mercado potencial de 5000 personas como mucho

Pon lo que dices de meter 50 personas por noche, en tres/cuatro meses tienes que cerrar porque todo el que estaba interesado en tu producto, ya lo ha consumido

Volver