Inversor para bar de tapas en suiza.

Ahora en serio, les seduce a los suizos el estilo flamenco? No se, los veo más de queso y acordeón. Interesante ir mirando el tema de importación de productos españoles y tal…más que nada porque la gracia sería un tipical spanish. Pero ojo no creas que allí son unos gañanes. De hacerlo , hacerlo bien.

Sois porros. Un "tablao" en Sevilla, Sevilla y más Sevilla, le mientas a un japonés o chino Sevilla, y ya tienen la guitarra en la cabeza. Mi apellido es muy conocido y sé de lo que hablo, mi tío era un artista reconocido, ya digo, unos 30 discos grabados. Lo que no voy a soltar es quién era.

A mí me contaron lo que hacen en los tablaos esos con cuatro etnianos que ponen allí, y telita.

A mí me vais a decir de qué va todo eso que lo he "mamao" desde chico.

Éste era mi tío, de aquí no paso. Esto fue en una entrevista que le hicieron. Anda que no es malo un pobretón de estos con dinero, que me lo pregunten a mí...

cuenta que hacen los etnianos?
Ando aprendiendo unos fandangos muy buenos que tiene tu tio, me salen clavados, tiene el timbre muy parecido ao mio y me ayuda a aprender como poner la voz.

Lo habras escuchado, los canta bajando una escalera a uno que tiene una napia enorme... que tenia un grupo de cuyo nombre no quiero acordarme pero que se parece a cierto sedante para caballos.

Última edición:
Si alguien pone dinero sobre la mesa le propongo abrir un bar de tapas en Suiza, parte francofona, yo pondria parte del dinero.
Yo llevo el bar en su totalidad, el inversor se lleva un % vitalicio.

Bar sencillo donde se de solo vino.
Lo ideal para mi seria decorarlo al menos un poco, rollo andaluz.
Se puede llamar a buenos artistas de flamenco actuales y hacer un poco de caja haciendo sobremesas flamencas, se cobra bien cobrado y cuando acabe la velada se tiene derecho a un embutido de la tierra y quesos...
Incluso se puede organizar en Lausanne en plan para gente muy pudiente y cobrar barbaridades, en plan llevarles chorizo de buey y morcilla de la finca el capricho, y traerles a los hermanos ignacio y paco de amparo de jovenlandésn.

Que sientan el poderio español en el pecho.

La idea es que los riquinos esten comiendo.embutido de primera y bebiendo vino mientras escuchan la guitarra jovenlandésneando, se les pueden cobrar morteradas por esta spain-experience sin problema, en esta cultura no se mira tanto el dinero si no.la.calidad.
De hacerlo hacerlo bien, camareras cachondas, fichar a un buen cocinero que domine la tortilla... dar un buen producto, el gancho es la tortilla gratis, aqui en Suiza nada es gratis, si se da tapa les vuela la cabeza.

Como he dicjo solo.se da vino, la rentabilidad viene de que las copas de vino igual van a mas de 6 francos, margen de sobra de ganancia como.para regalar un pincho de tortilla sin.problema.

Me interesa, amego.

Ahora en serio, les seduce a los suizos el estilo flamenco? No se, los veo más de queso y acordeón. Interesante ir mirando el tema de importación de productos españoles y tal…más que nada porque la gracia sería un tipical spanish. Pero ojo no creas que allí son unos gañanes. De hacerlo , hacerlo bien.
No les seduce mucho, pero habra gente que anime y voy a dar buen producto, asique espero que el boca a boca haga lo suyo, para importar carne hay que pagar 7 euros por kilo, si traes buen género compensa.

Y te crees que Paco que ha arrejuntao 200K EUR pa' montar un bar....saldrá en prensa con comentarios de gente del The Guardian así por arte de magia? Angelito...

Todos sabemos a estas alturas que hasta para triunfar necesitas padrinos!

Todas las empresas estas que entras a su web y tienen comentarios de periodicos, canales de televisión, forbes, poniendolos por las nubes...tienen a alguien detrás.

Paco y Loli por muy rica que hagan la tortilla no saldrán en el Berner Zeitung o La Gaceta de Lausanne..salvo que paguen un publireportaje.

Algunos vaís con los lirios en la mano macho...que de tan buenas personas que sois....sois bobos roto2:

Yo no he dicho en ningun sitio que no tenga padrinos. Pero me gusta comer, he ido varias veces y esta muy bien. Seria un bar que destacaria hasta en Madrid o Barcelona. Te pueden apadrinar para salir en The Guardian, pero la resena del periodico es buena y lo describe tal y como es.

Móntalo en Torremolinos que no te faltarán guiris para llenarlo

En suiza no lo veo

Más si buscas público autóctono y hay esa miseria de población

Una vez vean el espectáculo, por qué van a querer volver a pagar 500 francos?

Volver