inversion entre foreros. Unirnos para comprar patrimonio, pueblos vacios, hoteles, pisos en el centro de madrid y alquilarlo

Yo busco finca en pueblo de menos de 100 habitantes donde pueda hermitañear el resto de mi vida.

Os imagináis un pueblo comprado por burbujarras?, con su barrio de "la guardería" donde estaría el bar del pueblo, el barrio de "conspiraciones" con sus habitantes llevando un gorro de papel albal, el ático donde estaría un club de solteros y un pilinguiclub, etc.... y un cartel con el roto 2 roto2 a la entrada del pueblo.... roto2

Os imagináis un pueblo comprado por burbujarras?, con su barrio de "la guardería" donde estaría el bar del pueblo, el barrio de "conspiraciones" con sus habitantes llevando un gorro de papel albal, el ático donde estaría un club de solteros y un pilinguiclub, etc.... y un cartel con el roto 2 roto2 a la entrada del pueblo.... roto2
Pues no estaría mal, pero no con cualquier forero.
Con los buenos se podría montar un proyecto muy interesante, autosuficiente y bien gestionado, libre en la medida de lo posible del NOM.
Yo busco finca en pueblo de menos de 100 habitantes donde pueda hermitañear el resto de mi vida.
De esas hay bastantes, la clave es cuantas ha quiere tener y si quiere vivir de la tierra.

Pues no estaría mal, pero no con cualquier forero.
Con los buenos se podría montar un proyecto muy interesante, autosuficiente y bien gestionado, libre en la medida de lo posible del NOM.

Libre del NOM significa todo tios haciendo el trenecito, no?

La idea creo que no seria comprar un pueblo para irnos alli todos. Seria mas bien comprar monasterios abandonados para hacer un hotel de 5 estrellas o algo menos exigente como comprar pisos en benirdorm para alquilarselo a los guiris.

Tened en cuenta que se nos juntamos alomejor 6000 burbus con 50 euros que pusieramos (300.000 euros tendriamos) un piso en un buen lugar de costa podriamos comprar y de ahi para arriba.

Nos compramos 4 pisos en benidorm (u tro sitio cualquiera) lo ponemos para que lo alquile alguna empresa y los beneficios los reinvertimos en comprar mas por ahi.

Con la crisis del cobi19 hay algunas cositas a precio saldo.

No esta nada mal. Aunque el tema de organizarnos seria un poco estropeado

Libre del NOM significa todo tios haciendo el trenecito, no?
Que pesados sois, parecéis niños chicos. A ver si os currais un poco mas los argumentos que siempre estáis con lo mismo.
La finca es interesante, pone que tiene mas de 300ha. Habría que ver si cultivables todas y para que tipo de cultivo, posibilidad de pozo etc. Pero ahi puede salir un proyecto interesante. También hay que ver si se puede construir algo mas. Pero con ese espacio, unas placas solares y preparado para reciclar, se puede montar una buena explotación mas o menos autosuficiente.

Que pesados sois, parecéis niños chicos. A ver si os currais un poco mas los argumentos que siempre estáis con lo mismo.

La finca es interesante, pone que tiene mas de 300ha. Habría que ver si cultivables todas y para que tipo de cultivo, posibilidad de pozo etc. Pero ahi puede salir un proyecto interesante. También hay que ver si se puede construir algo mas. Pero con ese espacio, unas placas solares y preparado para reciclar, se puede montar una buena explotación mas o menos autosuficiente.

Algo asi. Lo suyo seria comprar algo que ya de por si genere riqueza con poco esfuerzo. Tipo alquileres o algo asi.

Yo estoy seguro que si alguien se planta y dice lo hacemos muchos vamos a aportar, pero lo dificil aki es eso organizarnos. Otra cosa seria poner la pasta y darselo a alguna empresa para que maneje la pasta y compre donde sea mejor.

Aparte del sitio este tiene que haber sitios buenos por ahi, pisos en pleno centro de madrid que nos paguen un pastizal en alquiler ESTA SERIA BASTANTE BUENA PORQUE ES MAS ESTABLE, casas rurales (muy demandadas ultimamente), centrales fotovoltaicas, etc....

Opcion de inversion conjunta. Piso en la calle montera por 750.000 parece que tiene buena pinta y yo creo que no habria que hacer casi reforma ni comprar muebles. Directamente lo alquilariamos, lo que ya no se esa zona si se alquila bien ni el precio que suele tener el alquiler. Aunque imagino que seria alto. Podeis poner otros pisos que veiais

La auténtica saluc

Volver