Internet 3G. ¿Estáis contentos con el servicio?

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Lugar
En una distopía orwelliana
Tengo una línea de internet movil 3G (pincho USB) hace unos meses. A groso modo estoy contento con el servicio, no en cambio con el soporte que me da el operador.
Los periodos de facturación los alteran constantemente y no hay un mes en el que me coincida el día en el que me hacen la deducción del importe. No es cuestión de que pueda bascular unos 5 días entre mes y mes como suele ser lo habitual, sino que un mes me lo pueden descontar el día 1 y otro el 9 o el 12. He hablado varias veces con ellos y me han dicho que el periodo de facturación es de tal a tal y que lo mirarán así como el tema de los cargos a cuenta. Pero nada, balones fuera.
Los que tengáis alguna línea 3G, ¿estáis contentos con élla?, ¿tenéis algún tipo de problema?.

Saludos

Última edición:
¿Qué compañía tienes?
Yo no tengo ninguna, pero conocidos con Vodafone, movistar, Yoigo o Simyo no dicen tener problemas.

Yo he tenido con Vodafone, y ahora tengo una de Simyo, y nunca he tenido problemas de esos. Los periodos son siempre por meses naturales.

Estoy con Orange y hasta la fecha no he tenido ningún problema.

Yo me di de alta para tener internet en mi pueblo y allí no había cobertura.

Mientras que con los moviles no hay ningun problema, la cobertura del 3g no es la misma.

Yo me di de alta para tener internet en mi pueblo y allí no había cobertura.

Mientras que con los moviles no hay ningun problema, la cobertura del 3g no es la misma.

Es exactamente la misma, otra cosa es que haya móviles o módems usb más o menos sensibles, o que el móvil con muy poco ancho de banda se pueda usar y con el ordenador te mueres de ardor de estomago...

Yo tengo el sin limites de orange, pero estoy deseando que se me acabe la permanencia para mandarlos a la cosa. Antes si era tarifa plana de verdad, ahora a partir del día 15-2o (y sin navegar mucho ni descargar nada) me mandan un mensaje diciendo que me bajan la velocidad, y a veces la bajan tanto que no puedo ni forear en burbuja.

Estoy harto, muy muy harto!!!

En el 3G Movistar.
Yo estoy con ellos y he tenido otros problemas, pero no temas de fechas de facturación.

Yo tengo el sin limites de orange, pero estoy deseando que se me acabe la permanencia para mandarlos a la cosa. Antes si era tarifa plana de verdad, ahora a partir del día 15-2o (y sin navegar mucho ni descargar nada) me mandan un mensaje diciendo que me bajan la velocidad, y a veces la bajan tanto que no puedo ni forear en burbuja.

Estoy harto, muy muy harto!!!
Pues todas las que conozco ofrecen lo que llaman "tarifa plana" pero en realidad es eso: consumo ilimitado pero velocidad reducida a partir de X consumo.
Yo para poder ver bien burbuja cuando se reduce la velocidad tengo que desactivar las imágenes, o va lento...

Yo tuve orange everywhere, lo deje por la mala cobertura.

Hay por ahí un hilo mio de como darse de baja de toda esta ralea sin que te mareen y te sigan cobrando meses y mas meses.

lo del 3g, con pincho o con movil, todavia le queda mucho.
En interiores, la cobertura es pesima (y si, ya sabemos los rincones de casa donde hay cobertura buena).
Mucho mas lento que el adsl, y conexiones inestables. Como no gasten en mejorar el servicio, porque creo que tiene potencial el ahorrarte la infraestructura de cableado

Pues como pasa con el tema de los ebooks y tal, son asuntos que aún tiene que pasar una década para que estén bien implantados y con coberturas en condiciones.

En el tema de la telefonía móvil han tenido que pasar 15 años para que hubiera buena cobertura en casi todos los rincones de España.

Volver