Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El NASDAQ en cambio ha crecido un 560% sin contar dividendos y su reinversión.En el Nasdaq creo que empezó a cotizar en 2013 a 25 dólares. Hoy cotiza a 17,67 dólares. La rentabilidad anual es importante pero también lo es la minusvalía a largo plazo a la hora de vender.
No obstante, según tradingview, a pesar de ésta caída se ha revalorizado un 113% (incluyendo dividendos) desde el día de su salida a Bolsa hasta hoy.
El NASDAQ en cambio ha crecido un 560% sin contar dividendos y su reinversión.
No tiene sentido invertir en ese ETF que no es que no supere al mercado, es que no lo iguala con mucha diferencia.
Edit: por lo tanto llego a la conclusión que apostar en contra de este ETF puede ser muy rentable, y cuando digo apostar contra este ETF me refiero a ser tu el que compre call options constantemente.
Edit 2: aunque pensándolo bien, no estoy seguro de esto último, a ver si alguien lo podría aclarar. Si el NASDAQ ha obtenido un 560% y este ETF ha obtenido un 113%, significa que comprando opciones habrías sacado aproximadamente un 900%? Que sería la media entre ambas? O por el contrario la suma de la rentabilidad del ETF del 113% y la de las call options tendría que dar un 560%?