¿Inocente o culpable? Caso Verónica.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
"El caso" es que yo me quedé con ella, solos, en el piso de sus padres y vi que no teníamos futuro porque ninguno de los dos quería levantarse de la cama, ella estaba embarazada de 3 meses. Entonces le dije a sus tíos que no la quería y me pidió que le comprase un billete de tren a Ciudad Real, donde estaban sus padres.

Se marchó sin dramas y estando allí me llama y me convence de que vaya a por ella y yo voy y me encuentro que está allí con su padre y que no se lleva muy bien con él y nos venimos, y no sé si ella le deja una nota.

Entonces, llegando a Valencia nos llama su progenitora, que no sé si estaba viviendo con una tía aquí, que Verónica había dejado a su padre solo y que su padre estaba llorando, porque se había marchado sin despedirse, y le digo a su progenitora, yo iba conduciendo, que al menos nos dejará el piso de Godella, y su progenitora, Dolores, me dice "que de eso, nada".

Entonces yo le digo que la llevo a casa de sus tíos y que ya se apañará. Iba conduciendo.

Mi progenitora tenía el permiso para marcharse con mi padre al piso donde vive ahora, pero no se marchó aún sabiendo que Verónica estaba embarazada, y Verónica me había escrito en unas cartas que nos fuéramos a vivir a la casa de campo y que tuvieramos un niño allí. La casa de campo era de todos los hermanos de mi progenitora, se la dejó mi abuelo, lo primero, que no tenía ni tienen luz eléctrica, lo segundo, y lo tercero es que el baño está fuera del domicilio y no es un lugar para vivir. Yo, a los inquilinos, les dije que yo había estado de junio a octubre con los paneles solares, pero que después de octubre no podía responder sobre la autonomía del frigorífico. Se marcharon en Noviembre. Pero sobre todo que no era de mi progenitora, que se la tuvo que comprar a sus hermanos por 24.000€ y pagarla con el anuncio qu puse de un campo, que cerró mi hermana, y claro, nadie iba renunciar a su parte.

No tiene, ni tenía tendido eléctrico y llevarlo allí costará unos 18.000€, yo tendría unos 9.000€ en el banco, después de haber estado estudiando varios años y pagado matrículas y libros. ¿Entonces? Mis padres si, muy afectuosos y todo cuando decidí despedirme de ella, pero no dijeron ni por un momento que se marchaban del piso para vivir nosotros, con Judith si lo dijeron, y se marcharon. Aún me dijo Judith, "mira, tus padres en un piso nuevo y nosotros aquí", nos quedamos en una casa vieja y destartalada. Ella también "voló".

Todo lo que se ve lo he hecho yo se lo han quedado mis padres y hermanos, hasta la casa de campo reformada. Nunca me permitieron quedarme ni un euro ni una peseta de mi salario, toda la reforma de la casa la hice con mis propias manos y mi dinero, excepto lo que gané vendiendo gafas sol y el parquÉ. Aún me dijo mi progenitora que le diera las gracias por no pedirme nada de los 15.000€ que cobré de la indemnización del accidente de moto y la rotura de tobillo. Ellos tienen pisos, chalets, áticos, Audis, 4x4's, 12 cilindros... Y no exagero, Ducati Monster, estoy desposeido.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Luego, aún volví a Ciudad Real y le dije que no quería saber nada de ella pero que le pasaría una pensión (del dinero que me quedaba en el banco), y me dijo "que ni no quería saber nada de ella, que no quería nada de mí, pero que me olvidase de mi hijo" literalmente.

Estuvimos en casa de una prima suya que se casó embarazada porque sus padres no querían que se uniesen porque ella es glucémica y me dijo "que entendía que no quisiese a su prima", pues no quería ni trabajar, ni estudiar. Y es que ella, Verónica, me vendería como estudiante universitario, que aún lo soy, y no le diría que era o soy paciente clínico, pues la gente tiende a deshumanizarte. Pero que vamos, a niveles normales de humanidad, y lo mío fue todo electrónico, su prima me dijo que entendía que no quisiese saber nada de su prima ni en estado.
 
Última edición:
Volver