Inminente, la tercera ww a la vuelta de la esquina.

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
afeminado el último. Llenad el deposito, ubicad una posición en el monte lejos de cualquier ciudad, petate de abrigo, frutos secos, botiquín y agua. Lo de oriente se está poniendo muy feo, la UE roba la soberanía a Moldavia, China esperando el momento de entrar en Taiwán a saco, en cualquier momento, el petrodolar ninguneado por cada vez más brics... El ***ón está listo para ser servido en sus platos.

No andar así con esas cosas que la mayoría ni se ha puesto a pensar qué es eso y las consecuencias que trae.

No andar así con esas cosas que la mayoría ni se ha puesto a pensar qué es eso y las consecuencias que trae.

Me la trae al pairo. Yo aviso a los burbujos de lo que deberían tener listo y preparado, ya mismo, sin esperar a mañana. Hablar con el populacho que solo quiere cañas y fútbol ni si quiera me interesa, por que es como hablar con paredes y la mayoría inútiles para cualquier supervivencia.

Habría que inventar una señal burbujera...jajaja

Pues lo he pensado muchas veces, voy mirando las caras por donde quiera que me mueva por españa para a ver si puedo percibir alguna señal (principalmente hombres entre 30 y 50 años) en sus ojos de inquietud/curiosidad/despertar pero solo veo miradas bobaliconas, faces estultas o con la vista perdida propia de autómatas que miran pero no ven.

Me la trae al pairo. Yo aviso a los burbujos de lo que deberían tener listo y preparado, ya mismo, sin esperar a mañana. Hablar con el populacho que solo quiere cañas y fútbol ni si quiera me interesa, por que es como hablar con paredes y la mayoría inútiles para cualquier supervivencia.

de verdad crees que puede haber bombazos que afectarán a España??próximamente??

si para solucionar el problema d els vivienda y eliminar a langostada nos vamos a todos a la cosa lo firmo

Olvidas que España es un escenario completamente irrelevante en la geopolítica actual, somos una pilinguilla de la UE, cuya única función es ser quién se la absorbe al tío SAM, que no pintamos nada vamos. No compensa ni tirar bombazos en la península.

Como mucho nos llegan (aún más) pateras de jovenlandia.

Si se ahonda aún más en la pobreza del país, resilencia, llevamos 20 años siendo cada año más pobres, tenemos ya un doctorado en vivir como perversoss. En lugar de dejarte media nómina en vivir en cuartito, ahora nos dejaremos media nómina por vivir en habitaciones compartidas.

Volver