Inma Sequí al desnudo: entrevista y galería de imágenes de la dirigente patriota. "De nada sirve enarbolar la bandera de España sin justicia social"

Desde
24 May 2018
La Tribuna de España

SOCIEDAD
PUBLICADO ELMIÉRCOLES, 24 ABRIL 2019 09:24ESCRITO POR MARCOS LARRAZÁBAL

Inma Sequí al desnudoInma Sequí al desnudo

Inma Sequí es, sin duda, la cara más amable del social-patriotismo en España; pero a esa imagen de mujer joven y hermosa -con cierto aspecto de fragilidad- le acompaña una extraordinaria energía contagiosa, unas cualidades innatas de liderazgo y una fidelidad estricta a sus principios y valores. Porque Inma Sequí es, ante todo, una mujer comprometida con sus ideales, con su patria y con el tiempo en que le ha tocado vivir. No sabemos de dónde saca tiempo para todo, pero lo mismo la ves repartiendo alimentos a españoles necesitados con la ONG "Españoles en Acción", que quitando lazos amarillos en Cataluña, haciendo de contertulia de radio y televisión, que pegando carteles por la noche como cualquier militante más del partido al que pertenece (España2000), o saliendo como "costalera" en su Semana Santa de Cuenca. En la actualidad es la presidente nacional de Juventud Identitaria, la portavoz del Observatorio para la violencia de la extrema izquierda y -acaso sin pretenderlo- el rostro más mediático del patriotismo español que hasta tiene su propio "Club de fans" en Facebook.

102466
Inma Sequí ama sus tradiciones: las defiende y las practica

Frente a la imagen que cierta prensa intenta ofrecer de Inma Sequí como mujer políticamente "tibia", conservadora y aburguesada, "La Sequí" es todo un derroche de energía, todo un ejemplo para una juventud descomprometida de todo y con todo. ¿De dónde saca el tiempo? ¿Cómo consigue centrarse en tantas actividades? Acaso por eso sigue soltera (y sin compromiso), esta preciosa mujer nacida en Cuenca hace 22 años y que está llamada a escribir páginas gloriosas para España. Porque si alguna vez en España se consolida un movimiento social-patriota fuerte (como ocurre en el resto de naciones europeas), capaz de recuperar para nuestra nación la soberanía política y económica y los valores que nos hicieron ser lo que fuimos como patria y como pueblo, Inma Sequí está llamada a tener un protagonismo de primerísima fila.
Las elecciones del próximo domingo van a servir para separar el trigo de la trabajo manual. Eltsunami VOX tal vez sea lo que necesitaba España para reaccionar y, cuando el falso patriotismo entre en las instituciones, el pueblo seguirá reclamando esa fuerza capaz de conseguir una España para los españoles, una defensa de la unidad de la patria basada en la justicia social para los más desfavorecidos y una oposición frontal al neoliberalismo.
Este nuevo escenario obligará a una confluencia del patriotismo social. Y para esos tiempos venideros, cabezas tan bien amuebladas, voces tan buenas comunicadoras y rostros tan hermosos como el de Inma Sequí van a resultar imprescindibles...
Inma Sequí afirma que "de nada sirve enarbolar la bandera de España sin justicia social" y esta afirmación nos recuerda las palabras del mejor pensador español de todos los tiempos, fusilado -entre el repruebo de un bando y la antipatía del otro- en plena juventud. Y es que España sigue necesitada de otro tipo de patriotismo capaz de hacer que, el hambriento de siglos, por fin sienta el orgullo de sentirse español.

-¿Quién es Inma Sequí?
Soy la menor de dos hermanos, ya sabe, segundona en casa grande.
Luego, me tengo como una mujer de fuertes principios y de carácter a veces no demasiado fácil.
Con esto, no me malinterprete, no soy un ogro, pero tampoco una princesita.

- ¿Qué queda de esa niña de 18 años a la que todos los españoles conocimos por causas absolutamente indeseadas?
Queda el recuerdo y el patriotismo, el amor por mi tierra, y el arrojo para defenderla.
Eso no ha cambiado.

- ¿Te ha marcado personalmente ese atentado?
Sí, claro.
Me volvió más cuidadosa con mi vida personal.
Mi mayor temor entonces, cuando acabé de asimilar lo que había ocurrido fuera cámaras y lejos de miradas curiosas, era que a mis allegados pudiese ocurrirles algo después de que la dirección del domicilio familiar se hiciese pública.

102465
Así conocimos los españoles a Inma Sequí, sólo una niña que recibió una brutal paliza de los terroristas "Antifas". Cuatro años después es la portavoz del Observatorio para la violencia de la extrema izquierda

- ¿Y políticamente?
No. Desde el minuto uno dije que seguiría haciendo lo mismo, defendiendo aquello en lo que creía.
Y así fue y es.

- ¿Está preparado un joven de 22 años para definirse ideológicamente?
Depende.
Hay personas que nunca acaban de definirse, otras que desde muy prematura edad encuentran su espacio y otras que evolucionamos y tardamos algo más. Por último están aquellas que, directamente, cambian según la dirección del viento.

- ¿Cómo se define ideológicamente Inma Sequí?
No me gustan las etiquetas, me han puesto muchas e incluso yo las he utilicé en su día sin dar ni una.
Soy una mujer patriota, consciente de que el patriotismo es incompatible con las ideas liberales y progresistas.
Ahora es muy frecuente escuchar que la política ha superado la clásica división entre izquierda y derecha, y eso es algo que yo llevo afirmando mucho tiempo.
Si echa un vistazo a Europa, observará una batalla entre nacionalistas o identitarios y globalistas. Yo me sitúo junto a los primeros.

- ¿Y está preparado un joven español para saber qué le hace falta y a qué es lo que quiere?
Cada uno tiene sus anhelos, pero lo cierto es que la inmensa mayoría de los jóvenes españoles no podemos permitirnos siquiera el lujo de fantasear con trabajar en aquello para lo que nos hemos formado ni tampoco con un empleo estable que nos permita hacer frente a un alquiler, que es lo básico.

102464
Inma Sequí, disonante e incisiva contertulio de televisión

- ¿Qué le hace falta y qué es lo que quiere Inma Sequí?
No soy una persona sibarita, pero sí ambiciosa.
Con esto quiero decirle que no deseo grandes lujos, pero sí ser buena, destacar en mi trabajo y, tener una seguridad económica que me permita seguir avanzando.
Pero como le he dicho, eso es lo básico, con eso no me basta.
Quiero una España y una Europa muy diferentes a las que yo me he encontrado, por las que mis hijos -si los tengo- no sientan ni lástima ni vergüenza, y estoy dispuesta a invertir mi esfuerzo y mi tiempo para que eso no ocurra.

VOX no habla de justicia social y sus políticas son ultraliberales: de nada sirve enarbolar la bandera nacional si olvidas que tus compatriotas mueren de hambre

- ¿Cómo es tu día a día? ¿Qué haces? ¿Cuáles son tus horarios? ¿A qué te dedicas?
Confieso que no soy demasiado amiga de la rutina.
Mi alarma suena cada día antes de las seis y con el primer café leo la prensa nacional e internacional, es casi como un ritual.
Luego, dedico la mayor parte de mi tiempo a mi carrera y también a formarme políticamente.
Rara vez el móvil me da tregua y es frecuente que me surja un viaje, un compromiso o que inviten a acudir a una tertulia.

Adjuntos

• 1556131481855.png
    1556131481855.png
    32 KB · Visitas: 34
  • 1556131482363.png
    1556131482363.png
    35,2 KB · Visitas: 32
- ¿De qué tienes tiempo y de qué no?
Hace mucho tiempo que me aparté de las cosas que realmente me gustan, como la música o la equitación.
Tampoco leo tanto como debiera y quisiera, ni dedico el tiempo suficiente a mis amistades, que, la verdad, en estos años han demostrado ser pacientes.

Ver archivo adjunto 102462
Inma Sequí

- ¿Qué cambia en Inma Sequí para dejar un partido liberal como VOX y acabar en un partido soberanista e identitario como España2000?
Mire, yo me afilié a VOX el mismo día que cumplí la mayoría de edad.
Con 18 años, uno, por mucho que crea que de todo sabe, no conoce absolutamente nada, no le ha dado tiempo a salir a la calle para ver la realidad de sus compatriotas ni a formarse lo suficiente.
Podría haberme quedado en casa y aprenderme tres o cuatro eficaces eslóganes, o salir, leer, escuchar y debatir con hasta los que se encuentran en las antípodas ideológicas de mí.
Aquella decisión hizo que evolucionase políticamente y que me volviese incapaz de estar en un partido como VOX, cuyas políticas económicas son ultra liberales, donde no existe más críticas al régimen actual que el catastrófico Estado de las Autonomías y donde no se habla de justicia social.
No sirve de nada enarbolar la bandera nacional si tras ella, tienes un pueblo de esclavos y olvidas que tus compatriotas se están muriendo de hambre.

- ¿No ha intentado VOX también "reenamorarte" estos meses?
¿Por qué iba a hacerlo?
De VOX me fui hace años por diferencias irreconciliables con el programa y con varios miembros de su cúpula, a nadie le gusta perder el tiempo.
Además, tras el éxito en las elecciones andaluzas se produce una avalancha de afiliaciones, todos quieren subirse al carro, lo que menos necesitan es otra más y, mucho menos, de alguien poco dócil como yo.

- ¿Y si lo hubiera hecho?
Como le he dicho, a nadie le gusta perder el tiempo. A mí tampoco.

- ¿Qué es de verdad VOX?
VOX nace como una escisión del PP, y eso es lo que es.
De hecho, el propio Santiago Abascal lo define en su libro Hay un camino a la derechacomo “la voz de la conciencia del PP que le ha recordado todo lo que ha dejado de hacer”.

VOX habla de "la derechita fistro" mientras margina a los patriotas y pone la alfombra a quienes han vivido siempre del PP

- ¿Dices que el Vox es lo mismo que el PP?
Basta ojear su programa por encima para comprobarlo, ver que el asesor de José María Aznar durante la guerra de Iraq, ocupa un puesto de relevancia en el partido o, sencillamente, sus nuevos fichajes: el aguirrista Henríquez de Luna o Martínez Vidal, que creó el logo del PP.
Puede imaginarse que me hace mucha gracia cuando VOX habla de "la derechita fistro" al tiempo que estira la alfombra roja para los que han vivido más de treinta años de la misma, mientras prescinden de auténticos patriotas.

- ¿Auténticos patriotas como quién?
Como Fernando Paz.

- La operación de venta de Plataforma por Cataluña (PxC) a VOX y la dinamitación de la Federación de partidos RESPETO, para algunos -como para la concejal de Mataró, Mónica Lora-, parece haber tenido una evidente recompensa a su traición ¿Qué opinas de aquellos que se han pasado a VOX para mantener un cargo de concejal o para ir en las listas de un ayuntamiento?
Mire, yo respondo por mí.
Hay quienes se suman a un proyecto con la intención de contribuir e incluso, de cambiarlo, y hay quienes buscan un sillón.
Vividores de la política, desgraciadamente, ha habido siempre.

- ¿Y cuál es tu opinión sobre Santiago Abascal?
Con Santiago discrepo en varios aspectos y eso hizo que tomase un camino diferente, pero es un hombre bueno.

- Cuando pasen estos comicios generales, municipales, regionales y europeos, ¿quedará sitio después del tsunami VOX espacio para el patriotismo disidente?
Sin duda.
Pero antes de que pasen todas las citas electorales, es importante que los españoles sepan que en municipios como Alcalá de Henares, San Fernando, Velilla, Jaén o Albacete tienen una opción patriota sincera, que concurrirá bien con la marca España2000 o bien Respeto, que defiende los derechos de los trabajadores, que está dispuesta a devolver la dignidad a España y en la que sus representantes han demostrado estos años desvivirse por los intereses de los vecinos.

El Islam es incompatible con la democracia

- Vayamos a otra cosa. Islam y Occidente.
Tratar al Islam como una confesión religiosa más es el primer error.
El Islam tiene aspiraciones políticas y materiales, lo que lo hace incompatible con las democracias occidentales, en las que lo político y lo religioso están separados.
A largo plazo, el islamismo, además, aspira a extender por todo el mundo el Islam valiéndose tanto de la fuerza, lo que conocemos como yihadismo, como de otros medios como la conquista silenciosa, a través de la inmi gración.
Entendido esto, la defensa de nuestra cultura e identidad, basada en el cristianismo, resulta primordial si queremos preservar nuestras libertades y no conocer una Europa de mayoría fiel a la religión del amora.

- inmi gración.
Un negocio que solo en 2016 generó a las contrabandistas de personas un beneficio de cerca de 6.000 millones de dólares y en el que están implicadas varias ONG con banderas de estados europeos.
Para nosotros, un problema a todos los niveles: económico, socio-cultural y de seguridad.

- ¿Y qué les dirías a esas personas que se embarcan con la intención de llegar a suelo europeo?
Aforo completo.

- George Soros.

El especulador financiero que se encuentra detrás de la crisis migratoria que asola a Europa, del movimiento separatista catalán, de los delirantes movimientos animalistas, feministas o antirreligiosos, y que, como sabemos, tiene vínculos con políticos españoles como Pedro Sánchez o Luis Garicano.

El feminismo es un gran negocio y una enorme farsa

- Feminismo.
Una enorme farsa y un negocio para unos pocos.

- Cristianismo.
Uno de los tres pilares de Europa junto a la filosofía griega y el Derecho romano.

Ver archivo adjunto 102463
La presencia de Inma Sequí en cualquier acto atrae la atención, incluso, de "la prensa del sistema"

- Aún no te he preguntado por la federación Respeto. Llegas a presidir sus juventudes para comprobar cómo ese sueño de una unión de partidos identitarios salta por los aires por unos compañeros que deciden cambiarse a VOX tras el éxito de las andaluzas.
Yo siempre he dicho que la política es servicio, o que al menos así debería ser concebida.
Un partido político, o, en este caso, una federación de partidos, es una simple herramienta para llevar a cabo esa labor.
Para servir, que no para servirse.
De cualquier forma ya le he dicho que yo respondo por mí.

- ¿Dónde te ves políticamente en el futuro y haciendo qué función?
Me gusta mantener los pies sobre la tierra. Después de las municipales y europeas deberemos analizar la situación e, inmediatamente después, comenzar a trabajar en una alternativa seria que defienda nuestra soberanía e identidadfrente a las políticas socialdemócratas y de ingeniería social acompañadas de medidas económicas liberales.

Galería de imágenes

Marcos Larrazábal

Marcos Larrazábal

Comenta esta noticia
LO ÚLTIMO DE MARCOS LARRAZÁBAL

Inma Sequí al desnudo: entrevista y galería de imágenes de la dirigente patriota. "De nada sirve enarbolar la bandera de España sin justicia social" - La Tribuna de España

Volver