Injusticia: una amiga mía le puso los cuernos al novio por culpa de la medicación que se tomaba para soportar sus reglotes dolorosos. y él la dejó.

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
No se habla lo suficiente de la endometriosis. Mi amiga Carmen la padece. Sus reglotes son un infierno, no sabe si ponerse un tampón o meterse un rollo de Colhogar en el chumino. Como a todas las mujeres, el aparato reproductor se le deshace y le cae patas abajo entre sufrimientos indecibles. Pero en su caso de manera salvaje y hemorrágica. Por eso necesita tomarse calmantes tan fuertes que la dejan abotargada.

Y en este estado se vino a tomar un cafelito con nuestro grupo de amigas. Una cosa llevó a la otra y acabamos en un pub culipompeándomos para rememorar nuestros años dorados de zorreo. Porque si tienes ojo ciego y no lo pompeas estás despreciando la obra de Dios. Como tradslutona me opongo.

Lo que ella no sabía es que esos calmantes tan fuertes reaccionan fatal con una copita. El que tomaba anteriormente no alteraba su personalidad, pero el nuevo la desató. Yo no era capaz de controlarla, se restregaba contra la entrepierna de un tío distinto cada cinco minutos con la excusa de bailar perreos. Hasta que le perdí la pista y fui a buscarla al baño. Lo que vi marcará mi vida para siempre.

Carmen cabalgando el fresco platanón de un alfota veinteañero, muy mazadito, con unas patorras de infarto. Él tenía los pantalones por los tobillos, así que podía ver sus muslos chorreantes de sangre que parecía aquello la versión prono de Carrie. Agucé la vista y me pareció ver una trompa de falopio descomponiéndose en su rodilla. Luego fui informada de que la endometriosis no cursa con expulsión absoluta del órgano reproductivo. Aunque podría haber sucedido, pues las embestidas de aquel macho joven eran tan soberbias que sus bemoles rebotaban contra el perineo de Carmen. Ella chillaba como una puerca en el matadero (he estado en mataderos, así que hablo con propiedad). Yo nunca la había visto entregarse a PAZUZU así. Ni cuando éramos chortis.

Intenté sacarla del retrete pero me insultó gravemente, así que me fui, no sin antes echar otro vistazo. Y vi que estaban haciendo el delicioso apelero. Según supe después, el mañaco le preñó la puñalada de Dios a mi amiga. Volví a fijarme en sus patorras y vi más trozos de endometrio y un óvulo cayendo como un río por esos muslos esculpidos por Jesucristo. Realmente era un cuajarón, el resultado de haber sido comido y cagado por los organismos que habitan el parrús. Pero lo reconocí nada más verlo, era un cagóvulo arrollando por aquel muslo de futbolista peligrosito.

Por desgracia para ella, su novio era cliente habitual de ese pub y uno de los camareros le contó el chisme. La humillación ha sido máxima. Todo su grupo de amigos habla de los cuernos apeleros endometriosos. Hay hasta un grupo de WhatsApp, he visto capturas. Se dice que aparecieron trozos de útero por el suelo del baño de lo fuerte que bombeaba el alfota. Sacaron fotos al ir a limpiar, yo las he visto, pero eso no son cachos de útero (es 100tíficamente imposible). Son cuajarones reglosos, que procederán de cualquier tejido que el cuerpo no necesita al no haber sido preñada (que igual ahora sí lo está, porque su rollete arrojó la simiente adentro y mi amiga es provida. Ahora está rezando como una loca. Para colmo se lo contó al cura y este a su padre, que la llama fruta a gritos por el microlarbi. Es un drama familiar).

Mi amiga está destrozada y piensa denunciar al médico. No se puede recetar un medicamento así. Tenía planes de casarse, él es posicionadito (su nómina la hace reír). Lo peor es que a su novio le gustaría perdonarla pero no lo hace por orgullo. Porque sus amigos le humillan, se ríen de que su novia cagó su aparato reproductor sobre la platano de un cani, la llaman lechonaPUTA sin ser ella nada de eso. Al cani le quieren pegar una paliza y es normal. Esto se llama "sumisión química aprovechategui". Violación pero sin tener que gastarse el dinero en la droja (él sabía que ella estaba drojada, porque en cuanto bebe se pone a hablar de cómo expulsa tejidos schoscho abajo, con cualquiera. Yo la quiero mucho pero es disgusting).

Me parece INJUSTO. Hay que concienciar sobre lo grave que es la endometriosis. Y sobre lo importante que es ser leal, como ella, porque un error así no es una infidelidad. Y no puede arruinar una relación por la hipocresía y el machismo. Le han violentado el tesorito y encima va a quedar como una pelandrusca.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Lo que me he reido con el detalle del microlarbi!roto2

Pues es un drama, porque la chica quiere ir a comer con su progenitora y el padre venga a berrear por el telefonillo y a llamar poota a la chiquilla.

Se llama menstruofilia y tiene hasta página en la wiki. De ahí la frase "te voy a comer la regla a cucharás".

Volver