Corrupción Iñigo, simplemente

Indignator23

Machirulo
Desde
14 Jul 2023
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F93b%2F95f%2F5b5%2F93b95f5b559e6a3e296a097d075150ee.jpg

El indignado progresista beta seductor con cara de mosquita muerta ha resultado ser un ABUSADOR de las pobres mujeras que se juntaban con él por su posición social y política, nada más y nada menos.

BABOSO se sabía que era, por la caratonto y sobretodo por sus performances como personaje púbico que él mismo reconoce ser.

Qué pensará el CALBO Rubiales a estas alturas del partido! nonono:

El progenitor del susodicho no da crédito! nover:

asrgwehwerh.jpg

Su ex mejor amigo y auténtico macho alfa le echa ahora la cosa encima! loser:

-memes-pablo_iglesias_369225727_112557506_1706x960.jpg

Y la BIEGA calla y no comenta nada sobre el supuesto abuso sesual! sonrisa:

34.jpg

Igual no irá a la guandoca porque como ya es sabido en Hezpaña los neցros_violadores no van presos! roto2

DfCM7EzX4AAi1Cx.jpg

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

El padre del criminal amarín antifranquista, progre pata de color fundador del R'78, ha salido en defensa de su retoño aplicando la lógica del club de tarados en el que militaba su hijo. meparto:

En plena vorágine, El Debate ha podido hablar en exclusiva con el padre de Errejón, que confirmaba que su hijo estaba «bien, bien», pero él se encontraba «aturdido» ante toda la situación. Además, explicaba que solo ha podido hablar con él cuando se destapó todo el caso y que, como padre, le sorprenden las acusaciones. «Estoy convencido al 100% de que mi hijo no tiene nada que ver con eso. Cualquiera que lo conozca sabe que es la antítesis a eso», apuntaba, antes de intentar quitarle hierro a la situación diciendo: «Pero están saliendo mensajes de algunas mujeres… y en Palestina están asesinando a niños».
https://www.eldebate.com/gente/20241025/padre-errejon-aturdido-ante-denuncias-estoy-convencido-mi-hijo-no-tiene-nada-ver_239059.html

Volver