Iniciativa Internacionalista: catalibanes y ratasunos unidxs para no dar un palo al agua: Sabino Ara

Palleter Patriota

Cuñado nija
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
226
Reputación
209
este post va dedicado para todos los separatistas que realizan ``Iniciativas Internacionalistas´´, ``festa dels pobles´´, pancartas pro-etarras y demás, lean lo que opina Sabino Arana de los catalanes:

“Dice La veu de Catalunya que los catalanes son hermanos nuestros de desgracia, y que también somos en el mismo concepto de los baleares, los valencianos y los gallegos (…) Fraternidad de desgracia; porque, en efecto, fraternidad de raza no la hay entre aquellos españoles y nosotros, como no seamos también hermanos de los coreanos (…) Pero tampoco somos hermanos de desgracia (…) porque la desgracia de los catalanes (…) y la nuestra no se parecen en lo más mínimo. Los catalanes perdieron las leyes privativas de su región; nosotros hemos perdido nuestra nacionalidad e independencia absoluta (…) No es razonable la alianza de los catalanes y los bizkaínos; pues no son semejantes los sujetos Bizkaya y Cataluña, ni se parecen por su desgracia; ni tienen un enemigo común; ni son las mismas sus aspiraciones (…) Equiparar nuestro derecho a constituir nación aparte, con el derecho que le sirviera de base al nacionalismo catalán, sería rebajar el nuestro (…) Nunca discutiremos si las regiones españolas como Cataluña tienen o no derecho al regionalismo que defienden; porque nos preocupan muy poco, nada por mejor decir, los asuntos internos de España (…) No escribimos nuestro periódico para hablar de política extranjera, sino para instruir a los vizcaínos (…) Jamás confundiremos nuestros derechos con los derechos de región extranjera alguna (…) jamás haremos causa común con las regiones españolas.´´

Ahora le toca a Jon Mirande: “Pienso que es la RAZA y no la lengua lo más importante, no concibo que existan vascos sin euskera, por supuesto, porque el abandono del euskera pone a los vascos en vías de desracialización (…) Aunque los maketos aprendieran vasco, nos serían siempre extraños por la sangre y por el espíritu y, si alguna vez somos libres, espero que el futuro gobierno de Euskadi expulse a esos semita-camitas del estado español y demás neցros que se han asentado en nuestra patria o los reduzca a un estrato de humanidad inferior”. - Jon Mirande, escritor muy admirado por los abertzales, quien quería extender los dominios de ``euskal herria´´ a Aragón, Cataluña, La Rioja, Cantabria y Burgos. Ahí expone sus planes para los actuales habitantes de esos territorios.


PD: Para los iletrados catalibanes, celtarras, al-andalusistas, IzCa&yesca (los lamepollas de los etarras) y demás guano mugrienta separatista aficionada a meter estrellitas rojas genocidas en cualquier bandera, sobra decir que la ikurriña fue inventada por Sabino Arana, ese que os considera seres inferiores (leed sus escritos, si sabéis, claro, cosa que dudo: nunca he visto a un lechón leer, y mucho menos a una rata).
 
Última edición:
La Nación Charnega, junto a sus hermanos de la gran Nación Maketa, siempre ha desconfiado del hombre blanco. El hombre blanco manda en Ayuntamiento, Diputación y Comunidad Autónoma. El hombre blanco en el poder hablar con la lengua de la serpiente. El poder hablar con la lengua de la serpiente y la serpiente anida y habita en sus corazones. Como serpiente astuta miente hasta que muerde.
Las grandes tribus libres de los hombres sin tierra hemos padecido durante muchos años del desprecio del hombre blanco. El hombre blanco nos llama salvajes mientras pagamos a quien nos gobierna. Nos confina en las reservas de las barriadas obreras. Se apropia de nuestro esfuerzo y sudor y llama a eso civilización. Quizás sea un salvaje y por eso no entienda porque él dice ser el dueño de estas tierras, de estos ríos y de todo animal que de ellas se sustenta.
El poder del hombre blanco quiere que nuestra estirpe desaparezca. Que abandonemos nuestros bailes y nuestras costumbres y nuestra bárbara lengua. Dice defenderse cuando golpea. Habla de derechos mientras nos los niega.
Jefe Rachola-Moncheta
Discurso de la Ciudad Satélite
 
Volver