Ingenieros telecomunicaciones a mi.

Albertojosua

Madmaxista
Desde
23 Ene 2019
Hola.

Como se llama una antena que se pueda conectar a un router de digi, a través de la salida RJ 45 del mismo.

Que haga de amplificadora de señal.

Hola.

Como se llama una antena que se pueda conectar a un router de digi, a través de la salida RJ 45 del mismo.

Creo que para lo que tú quieres tienes que cambiar las antenas que trae el router (no se si será posible) por otras que tengan mayor ganancia.

Hola.

se llama fantasia.
No se puede conectar una antena a un RJ45.
No se que routers tendra Digi, pero casi por seguro que tendras que quitar (si es que se puede) la que lleve y poner otra. Pero vamos, no creo que las antenas se puedan "desmontar" para poder poner otra en su lugar. En routers antiguos se solia poder, cuando solo tenia una unica antena "grande", pero en los modernos, que suelen tener dos antenas mas pequeñas, o mas incluso (mejora asi la cobertura, mas que tener una grande) van integradas.

Otra cosa es que compres un amplificador/repetidor de wifi o cosas asi. Entonces si, y probablemente si la puedas conectar al RJ45.

Si es para enviar la señal más lejos, acabas antes comprándote un extensor de red. Lo pones a medio camino entre el router y el equipo y amplia el alcance retransmitiendo la señal entre unos y otros:

Si tienes una conexión de red por cable también lo puedes enchufar ahí y se convierte en un punto de acceso inalámbrico.

Un punto de acceso de la marca ubiquiti, lo conectas al router y se alimenta del propio cable, viene con un adaptador Poe, ósea lo conectas 230v y al cable de rj45, las tienen omnidireccional y unidireccional, según tu vivienda.

Un punto de acceso de la marca ubiquiti, lo conectas al router y se alimenta del propio cable, viene con un adaptador Poe, ósea lo conectas 230v y al cable de rj45, las tienen omnidireccional y unidireccional, según tu vivienda.
Si es para enviar la señal más lejos, acabas antes comprándote un extensor de red. Lo pones a medio camino entre el router y el equipo y amplia el alcance retransmitiendo la señal entre unos y otros:

Si tienes una conexión de red por cable también lo puedes enchufar ahí y se convierte en un punto de acceso inalámbrico.
El router de digi por wifi en la misma habitación me da unos 180 megas.

En habitaciones más lejanas unos 120, creo recordar.

Tengo contratado 500 megas propios de digi.

Y tengo aparatos de esos blancos del chino, de 4 euros y da 60 megas por wifi, solamente.

¿El router tiene banda de 2.4Ghz y de 5Ghz?
¿Tus dispositivos WiFi están preparados para conectar a la de 5Ghz?

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

De todas formas, lo mejor para probar la velocidad es conectar el ordenador directamente al router con cable de red y asegurándote de que no hay ningún dispositivo más conectado a él.

Hombre mas que un teleco, te ayudaria mas un vendedor del mediamarkt yo no soy orate….

Volver