ING se carga definitivamente la cuenta sin nómina ¿Alternativas?

europeo

Madmaxista
Desde
6 Sep 2011
Lugar
Cuenca
Pues ING se va a cargar las cuentas sin nómina que todavía existían. Para el que no lo sepa hace tiempo que desaparecieron, pero a los viejos nos mantuvieron las condiciones.

Hoy me llega un correo diciendo que se acabó. Que pasa a ser cuenta nomina y si no quiero pagar comisiones (3€ al mes) debe haber tras*ferencias de al menos 700€ mes desde otras entidades.

Tengo una cuenta secundaria en open bank, pero no me acaba de gustar. Había pensado en BBVA online.

ING, tu antes molabas

ING el banco que compras algo y te cobra lo mismo doble y ya te lo devolveremos jajajajaja tantos escandidlos tiene encima... buscad en Google.

BBVA Online

Banco "holandés" que esperabas

ING el banco que compras algo y te cobra lo mismo doble y ya te lo devolveremos jajajajaja tantos escandidlos tiene encima... buscad en Google.

BBVA Online

Banco "holandés" que esperabas

Durante años he sido un talibán que los ha defendido a fin. Y me parecían los mejores.

Pero llevan una racha sin rumbo. Empezando por la app y siguiendo por sus políticas

Pues ING se va a cargar las cuentas sin nómina que todavía existían. Para el que no lo sepa hace tiempo que desaparecieron, pero a los viejos nos mantuvieron las condiciones.

Hoy me llega un correo diciendo que se acabó. Que pasa a ser cuenta nomina y si no quiero pagar comisiones (3€ al mes) debe haber tras*ferencias de al menos 700€ mes desde otras entidades.

Tengo una cuenta secundaria en open bank, pero no me acaba de gustar. Había pensado en BBVA online.

ING, tu antes molabas

Yo tengo lo mismo, pero BBVA ni con un palo, lo mismo que el resto de bancos "castuzos"

la verdad que no veo el problema que tienes con ING si te da para mantener 2 cuentas sin pagar comisiones.

Puedes abrir una Cuenta NoCuenta en el mismo banco, pero tiene bastantes limitaciones y no está exenta de comisiones.

De todas maneras, hasta noviembre tienes tiempo:

Acabo de recibir un mail donde dice que la cuenta sin nómina pasará a ser la Cuenta No Cuenta, donde no cobran comisiones pero tampoco tendremos tarjeta de débito física, pero sí virtual. Saldo máximo 30.000 €.

Última edición:
Volver