Ing lu me cierra la cuenta!!!!

EL SAPO BUFO

Al menos, hemos parado a la uktraderecha
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
8.009
Reputación
26.740
Lugar
Donde peor es morirse
Me ha llegado un correo que parece legítimo, que viene a decir

"***owing a close examination of your file, we hereby inform you that we decided to terminate your relationship with ING Luxembourg S.A."

¿Le ha pasado a alguien más?

Esta tarde revisaré la cuenta. En el correo no hay enlaces para que pinche y la información que incluye indica que no es un timo.

Ya no quieren ni mi dinero.

ACTUALIZACIÓN:

He entrado en la web de ING.LU con mi usuario y las mil medidas de seguridad que tiene, y en el menú de mensajería de la aplicación no está el mensaje que he recibido por correo, pero veo que en el posible timo viene:

  • Mi nombre y dirección igual que en la web de ING como mis datos de contacto
  • Enviado a una de las direcciones de correo que ellos tienen a mi nombre
  • El número de contrato que viene en el correo es correcto
  • La persona de contacto que viene en el correo es realmente mi contacto en el banco
  • El correo, según la cabecera, viene de una persona de ING.com y va con copia a mi gestor en el banco.

He intentado enviarles un mensaje desde la propia mensajería de la aplicación, y, en un giro inesperado de los acontecimientos, me da un error de que "verdes las han segao" y que pruebe más tarde.

Si es un timo, está muy bien elaborado y proviene de algún robo de datos.

Si no es un timo y realmente no quieren mi dinero, no tengo ningún inconveniente en llevármelo.

Continuará. Mañana por la mañana intentaré contactar con el banco.
 
Última edición:
ING Luxemburgo S.A.

Si estuviera radicada en Luxemburgo tendría otras siglas tipo NV o GmbH... sólo eso me haría sospechar.

ChatGPT está también en el ajo, me quieren bombachar:

Sí, en Luxemburgo, las sociedades anónimas se denominan "Sociétés Anonymes" (abreviado como SA). Este tipo de entidad es similar a las sociedades anónimas en otros países, y se utiliza para grandes empresas debido a su estructura legal y de responsabilidad limitada.
 
Me ha llegado un correo que parece legítimo, que viene a decir

"***owing a close examination of your file, we hereby inform you that we decided to terminate your relationship with ING Luxembourg S.A."

¿Le ha pasado a alguien más?

Esta tarde revisaré la cuenta. En el correo no hay enlaces para que pinche y la información que incluye indica que no es un timo.

Ya no quieren ni mi dinero.
Si hay algún link en el mensaje NI SE TE OCURRA pincharlo. Parece un phishing de manual.
 
Digo yo que tu cuenta sera "online", es decir, que vas a la web del banco y mira ahi a ver si te dicen algo. O llamales o mandales un mail.
 
A mí hace meses que me la cerraron y en el hilo que hay de cuando abrimos las cuentas por lo que comentan nos las están cerando a todos, supongo que porque no tenemos dinero o no invertimos nada
 
Me ha llegado un correo que parece legítimo, que viene a decir

"***owing a close examination of your file, we hereby inform you that we decided to terminate your relationship with ING Luxembourg S.A."

¿Le ha pasado a alguien más?

Esta tarde revisaré la cuenta. En el correo no hay enlaces para que pinche y la información que incluye indica que no es un timo.

Ya no quieren ni mi dinero.

ACTUALIZACIÓN:

He entrado en la web de ING.LU con mi usuario y las mil medidas de seguridad que tiene, y en el menú de mensajería de la aplicación no está el mensaje que he recibido por correo, pero veo que en el posible timo viene:

  • Mi nombre y dirección igual que en la web de ING como mis datos de contacto
  • Enviado a una de las direcciones de correo que ellos tienen a mi nombre
  • El número de contrato que viene en el correo es correcto
  • La persona de contacto que viene en el correo es realmente mi contacto en el banco
  • El correo, según la cabecera, viene de una persona de ING.com y va con copia a mi gestor en el banco.

He intentado enviarles un mensaje desde la propia mensajería de la aplicación, y, en un giro inesperado de los acontecimientos, me da un error de que "verdes las han segao" y que pruebe más tarde.

Si es un timo, está muy bien elaborado y proviene de algún robo de datos.

Si no es un timo y realmente no quieren mi dinero, no tengo ningún inconveniente en llevármelo.

Continuará. Mañana por la mañana intentaré contactar con el banco.
Fracamente, tener el dinero en un banco y sufrir estas situaciones da pánico, si es un timo malo, porque no sé si los datos se los han robado al banco o a ti, si no es un timo también malo, porque resulta que te cuesta un huevo contactar con tu banco. No sentiría yo que tengo seguro el dinero ahí.

Edito para decir que no descarto que el tipo trolea o no dice toda la verdad. Ese nick ...
 
Última edición:
Ha decidido terminar la relscion contigo, le has puesto los cuernos? Ultimamente estaba rara? Necesita espacio y probar cosas nuevas?
 
Los puñeteros bancos están vendiendo nuestros datos sin ningún tipo de miramiento, hay reportes de estafadores utilizando números de teléfono y correos oficiales de ing para sus timos y al banco se la sopla.
 
Volver