EL SAPO BUFO
Al menos, hemos parado a la uktraderecha
Me ha llegado un correo que parece legítimo, que viene a decir
"***owing a close examination of your file, we hereby inform you that we decided to terminate your relationship with ING Luxembourg S.A."
¿Le ha pasado a alguien más?
Esta tarde revisaré la cuenta. En el correo no hay enlaces para que pinche y la información que incluye indica que no es un timo.
Ya no quieren ni mi dinero.
ACTUALIZACIÓN:
He entrado en la web de ING.LU con mi usuario y las mil medidas de seguridad que tiene, y en el menú de mensajería de la aplicación no está el mensaje que he recibido por correo, pero veo que en el posible timo viene:
He intentado enviarles un mensaje desde la propia mensajería de la aplicación, y, en un giro inesperado de los acontecimientos, me da un error de que "verdes las han segao" y que pruebe más tarde.
Si es un timo, está muy bien elaborado y proviene de algún robo de datos.
Si no es un timo y realmente no quieren mi dinero, no tengo ningún inconveniente en llevármelo.
Continuará. Mañana por la mañana intentaré contactar con el banco.
"***owing a close examination of your file, we hereby inform you that we decided to terminate your relationship with ING Luxembourg S.A."
¿Le ha pasado a alguien más?
Esta tarde revisaré la cuenta. En el correo no hay enlaces para que pinche y la información que incluye indica que no es un timo.
Ya no quieren ni mi dinero.
ACTUALIZACIÓN:
He entrado en la web de ING.LU con mi usuario y las mil medidas de seguridad que tiene, y en el menú de mensajería de la aplicación no está el mensaje que he recibido por correo, pero veo que en el posible timo viene:
- Mi nombre y dirección igual que en la web de ING como mis datos de contacto
- Enviado a una de las direcciones de correo que ellos tienen a mi nombre
- El número de contrato que viene en el correo es correcto
- La persona de contacto que viene en el correo es realmente mi contacto en el banco
- El correo, según la cabecera, viene de una persona de ING.com y va con copia a mi gestor en el banco.
He intentado enviarles un mensaje desde la propia mensajería de la aplicación, y, en un giro inesperado de los acontecimientos, me da un error de que "verdes las han segao" y que pruebe más tarde.
Si es un timo, está muy bien elaborado y proviene de algún robo de datos.
Si no es un timo y realmente no quieren mi dinero, no tengo ningún inconveniente en llevármelo.
Continuará. Mañana por la mañana intentaré contactar con el banco.
Última edición: