ING: habrá que instalar obligatoriamente la APP para poder operar

Entonces, ¿se puede instalar la fruta-app, que reconozca el móvil, y luego desinstalarla y seguir usando la tarjeta de coordenadas como hasta ahora?
Sería una solución para salir del paso.
No. Los que tengáis tarjeta de coordenadas la podéis ir tirando por el retrete.
Ahora se opera con dos passwords, que son más seguros que uno :tragatochos:

Taptap

Nombre de la entidad?

Es que me pasó lo mismo o peor con bancsabadell: cobro fraudulento en la fnac, saldo retenido 1000€.

Voy a la oficina y me dicen que tengo que hacer una denuncia a los mossos, voy a los mossos y me dicen que para presentar denuncia necesito extracto del banco, vuelvo a la oficina y me dicen que no pueden darme el extracto porque el cobro no está consolidado (WTF?).

Mientras tanto llamo a la fnac y me dicen que no pueden anular el pedido, a pesar de estar pagado con mi tarjeta, que solo lo puede anular quien lo haya hecho (WTF2?).

Voy a casa, imprimo el extracto del banco online (donde sí sale el cobro a pesar de estar "pendiente") para hacer la denuncia.

Envío copia de la denuncia a la fnac que finalmente anulan el pedido y me devuelven la pasta.

Obviamente he puesto fnac en mi lista de color, no así el sabadell por pensar que sería lo mismo en todos los bancos, pero si me dices que hay alguno así igual me interesa enviar atp el sabadell.

FNAC actuo correctamente, no es obligatorio en ninguna tienda pagar con tu propia tarjeta, asi que el que puede anular el pedido es el que lo ha hecho, y es obvio que te pidan denuncia en la policia si se ha hecho con tu tarjeta sin tu consentimiento.

la policia tambien actuo correctamente, el extracto es la prueba de que esa compra ha exisitido, el que sea fraudulenta porque no la hayas autorizado ya es tu palabra.

quien se paso de listo fue el sabadell, te deberia haber dado no el extracto del mes. porque la compra aun no se ha producido, sino un certificado de la operacion retenida.

Tocate los cigotos, me quiero descargar la aplicacion y pone que no es compatible con mi telefono movil

• Ubicación: solo la utilizaremos cuando quieras buscar un cajero para indicarte cuáles son los más cercanos a ti.
  • Medios/fotos/multimedia y archivos del dispositivo (almacenamiento): para que puedas subir el DNI a tus datos cuando caduque y puedas adjuntar fotos a tus movimientos, por ejemplo, de un ticket de compra. También los utilizaremos para recordar tu usuario y que no tengas que insertarlo cada vez que entres en la app y para mostrarte las notificaciones antes de entrar en tu Área Clientes.
  • Notificaciones: es imprescindible que los aceptes para que puedas recibir las notificaciones que te mandaremos para acceder a tus cuentas y también para poder confirmar las operaciones cuando operes desde tu ordenador."
  • Cámara y micrófono: estos permisos son solo para poder identificar a nuevos clientes en el caso que quieran contratar un producto online y poder hacerlo a través de una videollamada. También sirve para cuando quieres adjuntar una foto de, por ejemplo, una factura directamente sacando una foto con la cámara y no subiéndola desde tu galería de imágenes.

los unicos permisos necesarios son la ubicacion y el almacenamiento, que son los que te pide cuando instalas la app, y estan muy bien porque es por tu seguridad, ING os esta señalando la luna y estais mirando al dedo, los SMS son muy inseguros...

simular el identificador del telefono es mucho mas dificil por no decir imposible, es mas, si quisieran hackear tu cuenta de ING tendrian que pasar por el SMS para desactivar la validacion movil e instalarla en otro telefono, porque el SMS es el punto debil, es mas, yo iria mas lejos y para activar la validacion movil haria obligatorio llamar por telefono con tarjeta de coordenadas y responder a unas preguntas personales previamente prefijadas, y si no lo estan haciendo asi me imagino que sera por el trabajo que les daria.

la administracion lo hace asi para sus claves y certificados, sin que un funcionario te vea el careto de forma presencial provisto de carnet de identidad no te lo da.

el SMS es una gran liada, antes podia valer pero ahora hackear la red movil es muy facil, ING se esta adelantando a lo que va a venir y aunque le esta costando clientes es un camino que ya tiene andado y que los demas tendran que andar despues, luego veremos como todos los orates que han mirado el dedo huyen hacia ING por el desastre que va a ser en otros bancos cuando no les quede mas remedio que implementar este sistema.

En burbuja se reune la creme de la creme de la sociedad española: espías, ejecutivos de grandes empresas, políticos, etc...

Y yo que pensaba que eramos todos curritos con curros paco de miércoles y vidas anodinas que no se diferencia en el 99% del vecino que tenemos al lado.

Si tan insignificantes somos, ¿por qué les interesa tanto nuestra vida?

No teneis por que comulgar con aplicacioncitas espias de miércoles. No y no y no y no. No tragueis, inutiles. Cualquier que os obligue a pasar por el aro DAROS DE BAJA y largaros a otra parte

Si tan insignificantes somos, ¿por qué les interesa tanto nuestra vida?

El hecho de que tengas cuenta corriente indica que consumes. Eso es lo que importa. Hábitos de comportamiento. Individualmente eres indistinguible de tu vecino. Simplemente quieren saber qué vender y a quién.

No, no te están espiando por si dentro de dos años se monta una dictadura estilo 1984 y hay que enviar a gente a reeducación. Y aunque fuese así, no eres importante, eres de la prole, un don nadie. No tengas miedo por eso.

FNAC actuo correctamente, no es obligatorio en ninguna tienda pagar con tu propia tarjeta, asi que el que puede anular el pedido es el que lo ha hecho, y es obvio que te pidan denuncia en la policia si se ha hecho con tu tarjeta sin tu consentimiento.

Pues para mi no, no actuó correctamente: quien paga manda. Tanto es así que cuando me pasó lo mismo en steam me devolvieron el dinero directamente y sin rechistar. Hasta tienen un formulario habilitado para estos casos, sin tener que buscar números de de (des)atención que no salen por ningún lado ni llamar a 902 casquivanos.

Pues para mi no, no actuó correctamente: quien paga manda. Tanto es así que cuando me pasó lo mismo en steam me devolvieron el dinero directamente y sin rechistar. Hasta tienen un formulario habilitado para estos casos, sin tener que buscar números de de (des)atención que no salen por ningún lado ni llamar a 902 casquivanos.

es que devolver el dinero sin denuncia, solo porque les vas contando que no has sido tu el que la ha hecho, puede pasar que el producto ya se haya enviado y haya quien se saque asi algun producto gratis, que lo acepten es cosa suya pero no es una obligacion legal, faltaria mas...

que escondan el numero de atencion al cliente y sea un 902 ya es otra cosa.

Pues a pesar de que me decían que antes del día 25 tenía que instalar su app y olvidarme de operar por Internet, he entrado por Internet desde el portátil hoy (ayer) día 25 y he programado una transferencia para mañana y el sistema dice que la va a realizar.

si al final ING igual que vOx, no es tan malo como cuentan en la tele...

Pues a pesar de que me decían que antes del día 25 tenía que instalar su app y olvidarme de operar por Internet, he entrado por Internet desde el portátil hoy (ayer) día 25 y he programado una transferencia para mañana y el sistema dice que la va a realizar.

Y si tienes suerte hasta la realizará.

si al final ING igual que vOx, no es tan malo como cuentan en la tele...

Ja. Esto es como una fruta miércoles pero sin el como. Quiero hacer una transferencia de 50 euros (cuidado, 50 euros) a otro cliente ING y no hay manera. Con el ordenador me dice que tengo que esperar una notificación que nunca llega, con la miércolespp me dice que tengo que esperar una notificación que tampoco llega, pero lo que tiene que hacer es pedirme la contraseña de operaciones.

Y dirás que esto es normal. No sé cuánto te pagan para decirlo pero no es suficiente.

Última edición:
Volver