El exclavizador de mentes
Será en Octubre
esto es como las paradas en boxes para cambiar los neumaticos, unos lo hacen antes y otros lo hacen despues...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y es más, cuando operas ya no te pide los númeritos de la tarjeta de coordenadas.
Y dicen que es más seguro que con un sms.
El departamento de informáticos tiene que estar corazonudo porque esto pinta que es una genialidad "intieligentes" de "los de arriba". Ya el cambio a la web con globitos fue el descojone. Me imagino a la jefa Charo analfabeta de turno o al jefe yerno sin estudios enchufado decirles "tu me pones esto en naranjita con los números en rellenito y en comic sans".
Estaría bien una lista de alternativas.
Ya sé que es una "norma" europea, pero a ver si hay algún banco que permita:
- Operar sin necesidad de tener que instalar su app (me da igual SMS o paloma mensajera).
- Si no queda más corazones, que al menos la app funcione sin darle permisos innecesarios (que vienen a ser todos).
Aunque soy pesimista. Huele a que acabaré en bancolchón.
todos, el problema es que despues vas a tener que pasar por lo mismo, los demas han decidido dejarlo para mañana porque la norma les ha dado una prorroga, e ING ha decidido no dejarlo para mañana, y puede que en los otros veas un desastre mayor que en ING...
tienes dos opciones, una es bancolchon y la otra es operar en oficina pagando comisiones, pero si quieres operar online necesitaras tener acceso a internet y una maquina con la que hacerlo, y a partir de ahora la maquina para la autenticacion y la firma tendra que ser un movil.
ING lo esta haciendo bien, los fallos vienen de que ha diseñado el sistema para un cliente un movil, cuando quieres que varios clientes compartan el mismo movil ahi vienen los problemas.
Veo que sigues blanqueándolos.
Han tomado el camino más complicado para sus clientes, y han traicionado la mayoría de los principios que les habían ganado a muchos de esos clientes. Espero que lo noten, y que lo paguen.
En mi caso, desde luego, no es cuestión de si les mando a tomar por pandero. Es cuestión de cuando y cómo hacerlo para que me cause las menores molestias y gastos.
Saludos a tu jefe de área y a nuestros queridos burrocratas en "Bruselas".
Pues he forzado la detención y todavía sale mi nombre cuando abro la aplicación. A este paso tendré que desinstalarla y luego instalarla cada vez que entre.Si quieres que te vuelva a pedir el DNI hay que forzar que pare y borrar los datos (no basta el caché) después de utilizarla para la próxima vez que la abres.
Ya tengo fecha límite, 25 de Noviembre.
Me imagino que lo habréis comentado, pero ¿se puede instalar la app y no darle todos los permisos, y que funcione?
Es que tengo desactivado el posicionamiento en el móvil, tampoco tengo datos, en fin que tendría que cambiar muchas cosas.
Estoy buscando otro banco, qué incomodidad.
Pues he forzado la detención y todavía sale mi nombre cuando abro la aplicación. A este paso tendré que desinstalarla y luego instalarla cada vez que entre.
Saludos a tu jefe de área y a nuestros queridos burrocratas en "Bruselas".