AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Bueno, les debo una explicación, señores.
Dije que me iba a Suiza.
Y me he ido.
Y he vuelto. Con ojo para regresar pero he vuelto.
Así que hago un breve hilo para explicarme ante la ilustre comunidad foril, compartir mis experiencias y -como siempre- aprender yo mismo de las respuestas en mis hilos.
Mi obsesión con los temas suizos viene de antaño:
SUIZAdas: "Der totale Widerstand", RESISTENCIA TOTAL. Manual Ejército Suizo para Guerrillero civil c
Suiza es el país de la paranoia. El Ibis donde te alojas tiene...refugio antinuclear en el sótano. Allí me siento en casa.
Pido disculpas por un hilo caótico, mezcla de reportaje coronatímico, relato de viajes y anécdotas, aderezado con datos para el potencial emigrante a Suiza y reflexiones culturales.
Un puñetero caos de hilo con el hilo conductor de las reflexiones de mi viaje.
Jajajajaja.
Leí su hilo en el Ibis de Zurich. Muy bueno.
Dije que me iba a Suiza.
Y me he ido.
Y he vuelto. Con ojo para regresar pero he vuelto.
Así que hago un breve hilo para explicarme ante la ilustre comunidad foril, compartir mis experiencias y -como siempre- aprender yo mismo de las respuestas en mis hilos.
Mi obsesión con los temas suizos viene de antaño:
SUIZAdas: "Der totale Widerstand", RESISTENCIA TOTAL. Manual Ejército Suizo para Guerrillero civil c
Suiza es el país de la paranoia. El Ibis donde te alojas tiene...refugio antinuclear en el sótano. Allí me siento en casa.
Pido disculpas por un hilo caótico, mezcla de reportaje coronatímico, relato de viajes y anécdotas, aderezado con datos para el potencial emigrante a Suiza y reflexiones culturales.
Un puñetero caos de hilo con el hilo conductor de las reflexiones de mi viaje.
me acuerdo de la fruta, he estado en Suiza con @AYN RANDiano2 y no nos hemos cruzado, qué rabia
Vengo de vacaciones en Suiza y me he deprimido
Jajajajaja.
Leí su hilo en el Ibis de Zurich. Muy bueno.
Última edición: