Informáticos: ¿se puede cambiar tu cuenta de google sin perder tus apps y suscripciones y configuración y etc?

ZDF

Lonchafinista
Desde
11 Oct 2024
He encontrado la información de Google pero no lo dejan claro. Dicen que por lo general no se puede pero sin ser claro.

El tema es que hice la cuenta hace muchos años con una dirección que hoy en día no queda muy bien para mi edad digamos. Y necesito cambiarla o me vendría muy bien pero manteniendo todo igual, aplicaciones, configuraciones, suscripciones, pagos, tarjetas, etc etc etc.

A ver si alguien sabe.

cuenta nueva y das de alta todo, no se puede modificar el nombre del correo justamente es el unico identificador.

Como alternativa puedes crear una dirección nueva ya sea en Gmail o cualquier servicio y utilizarla como alias de correo para tu dirección actual recibiendo todo en la dirección original, si no quieres registrarte otra vez en todo es lo más simple.

El tema es que hice la cuenta hace muchos años con una dirección que hoy en día no queda muy bien para mi edad digamos. Y necesito cambiarla o me vendría muy bien pero manteniendo todo igual, aplicaciones, configuraciones, suscripciones, pagos, tarjetas, etc etc etc.
Ja, ja. Me meo!
Esto es como lo de los tatuajes.
estultoes usando cosas que les vienen grandes, y luego pasa lo que pasa.

Volver