Informáticos: Problema con configuración en Chrome

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Tengo un problema con Chrome que no tengo manera de conseguir solucionar a pesar de ir tocando la configuración del navegador.

No puedo poner la página porque es la intranet de una administración pública en donde hay que identificarse.

Con firefox me identifico, y consigo llegar a la página que busco. Se abre una página donde se visualiza el documento (en este caso la nómina) y además de verla, puedo descargarla.

Con Chrome es imposible, llego hasta esa página pero se queda en blanco y no se genera el documento para visualizarlo y descargarlo.
Con edge tanvién ocurre como en Chrome.

Sospecho que hay alguna configuración del navegador que no permite ver ese documento, pero no soy capaz de dar con lo que tengo que cambiar.

Por supuesto tengo permitido las ventanas emergentes.
De hecho la ventana se abre, pero no se muestra el documento a visualizar.

Se agradecerá ayuda.

Gracias.

Ya, pero me gustaría saber que hay que hacer para poder usar chrome.

intranet de una administración pública

Hasta aquí he leído. El funcionamiento de las webs de la administración es un misterio insondable. He llegado a ver una página donde necesitabas tener instalado Java64 para funcionar pero tenías que instalar también el Java32 si no, no imprimía un determinado tipo de certificados...

Añade la url de la intranet con sendos asteriscos como sitio de confianza. A ver si...
Hasta aquí he leído. El funcionamiento de las webs de la administración es un misterio insondable. He llegado a ver una página donde necesitabas tener instalado Java64 para funcionar pero tenías que instalar también el Java32 si no, no imprimía un determinado tipo de certificados...

Volver