Pues que me encuentro que el usb con las pelis para ver en la TV no me deja formatearlo por estar protegido contra escritura,que no se cuando se ha activado esa funcion (no tiene tampoco interruptor) que jamas he usado...He probado de multiples maneras siguiendo tutoriales de internet y ninguno funciona.Power Shell CMD y algun programa de ultra borrado y sigue igual ...con las pelis dentro y sin poder formatearlo...
Hace unos dias me paso lo mismo con otro usb mas pequeño y pensando que estaba roto al no poder eliminar la proteccion de escrituta lo tire a la sarama y ahora me viene el siguiente por lo que ya veo que no son los usb...tiene que haber algo mas y no me da para mas mi investigaciones...Solo me queda uno para las pelis... sniff!
Alguna medida de fuerza bruta para deshacer esta cabala de proteccion no deseada?
Hace unos dias me paso lo mismo con otro usb mas pequeño y pensando que estaba roto al no poder eliminar la proteccion de escrituta lo tire a la sarama y ahora me viene el siguiente por lo que ya veo que no son los usb...tiene que haber algo mas y no me da para mas mi investigaciones...Solo me queda uno para las pelis... sniff!
Alguna medida de fuerza bruta para deshacer esta cabala de proteccion no deseada?
Última edición: