infoburbuja ha muerto

Pellejudo

Slow Down
Desde
10 Dic 2010
Lugar
bcn
este foro se ha ido a la cosa. lo sigo desde mucho antes de la creacion de este avatar. al salir cierro la puerta. he aprendido mucho. es hora de decir adios. oro. plata y mentas poleos son bienvenidos. suerte

¿Siguiente parada?

Estoy de acuerdo con usted, si encuentra algo parecido a burbuja de hace años, MP please ;)

Conozco un destino alternativo para sustituir a este foro. Es una pena que el nivel haya caido tanto, los ilustres foreros de antaño se han ido dando paso a trolles, fanboys, de derechass, giliprogres, etc.

Yo tambien sigo este foro desde hace bastante tiempo y la verdad es que ya es más un pasatiempo al estilo forocoches que lo que era antes.

Quizá toca enterrarlo definitivamente... El ecosistema se ha vuelto irrespirable. A menudo digo que no es más que reflejo de lo que hay en internet, pero ya dudo si no es peor.

Yo también me voy, ha sido un placer.

Ha sido un placer haberme comido la pipas que venden en el kiosko de la esquina y por eso me voy a por más.

Nunca llueve a gusto de todos.

Cuando se quiere alcanzar una meta en la vida, se esfuerza uno mismo por ella, nadie te regalara su esfuerzo.

Todos disponemos de libre albedrío.

No solo es en burbuja, en Twiter a comenzado la caza del rojo, cualquier comentario desde ese lado del espectro es inmediatamente amenazado y retwiteado a los pretorianos.

No solo es en burbuja, en Twiter a comenzado la caza del rojo, cualquier comentario desde ese lado del espectro es inmediatamente amenazado y retwiteado a los pretorianos.

lacazaoctubrerojo_052848.jpg

He tenido que darle un thanks, porque hay que reconocerle el merito en el arte de desviarse hacia la "izquierda" cuando el hilo trata de la despedida de un forero por la perdida de calidad del foro (que yo también lo pienso).

Y, hombre!!, no me ignore usted al pobre JMK, ha tenido gracia lo del octubre rojo.

Volver