XRL
Madmaxista
El infierno que estamos viviendo año tras año con la degeneración de esta "fiesta" no se lo deseo ni a mi peor enemigo. La ciudad está tomada por una ralea que no tiene empatía ni la conoce. Es la simulación de un estado de guerra a todas horas con petardos que parecen disparos de artillería, es oler a meado en cada esquina, no poder dormir más de 5 h seguidas porque tienes disco móviles hasta las 4 de la mañana y "despertás" (señores borrachos que tiran petardos de forma coordinada) a las 7. Es no poder coger el coche con normalidad. Es lidiar con borrachos y gente drojada.
El horror en la tierra se llama Fallas y esto lo escribo mientras mis oídos escuchan la enésima mascletá de la falla más ridícula de la ciudad. Huid.
por eso si eres una persona con 2 dedos de frente,en fallas te quedas en casa para no ver alicaídos en cada calle que cruzas y coger depresión al ver de la sarama humana de la que estás rodeado
El horror en la tierra se llama Fallas y esto lo escribo mientras mis oídos escuchan la enésima mascletá de la falla más ridícula de la ciudad. Huid.
Infierno en la tierra: Fallas - Forocoches
Forocoches, el foro de coches, motor y mucho más.
forocoches.com
por eso si eres una persona con 2 dedos de frente,en fallas te quedas en casa para no ver alicaídos en cada calle que cruzas y coger depresión al ver de la sarama humana de la que estás rodeado