Elbrujo
Madmaxista
- Desde
- 10 Dic 2018
Llevo ya unos meses que reaparece la fruta infeccion de garganta. En mayo me aparecio 2 veces de seguida en la ultima me mandaron penicilina. Me tire unos meses bien y ahora me vuelve a doler la garganta, me hago el test (de esos que venden en amazon) y otra vez tengo la fruta infeccion.
No se si algun habito que tenga me este moliendo, por ejemplo para trabajar me llevo una botella de agua que relleno siempre con agua de la jarra brita de casa. No se si los tiros iran por ahi.
O simplemente que en lugar de tomar los antibiotivos tendria que esperar y pasar la infeccion como pueda para que el cuerpo aprenda a combatir la bacteria de forma natural.
Algun consejo?
No se si algun habito que tenga me este moliendo, por ejemplo para trabajar me llevo una botella de agua que relleno siempre con agua de la jarra brita de casa. No se si los tiros iran por ahi.
O simplemente que en lugar de tomar los antibiotivos tendria que esperar y pasar la infeccion como pueda para que el cuerpo aprenda a combatir la bacteria de forma natural.
Algun consejo?
Última edición: