Infeccion de garganta

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Hace unas 3 semanas estuve estropeado con la garganta, me hice un test de estos de estreptococos y positivo fui al medico y me receto amoxicilina hasta que se me quito.

hoy empece otra vez con el puñetero dolor me hice otra vez la prueba y de nuevo infeccion por estreptococos, he acudido al ambulatoria y la latini de turno me ha recetado antibioticos. Esta vez penicilina., me pregunta si suelo tomar mucho amoxicilina aludiendo a que habre queado un cepa superresistente cosa que no es cierta.

Como huevones me he recontagiado tan pronto?

Hace unas 3 semanas estuve estropeado con la garganta, me hice un test de estos de estreptococos y positivo fui al medico y me receto amoxicilina hasta que se me quito.

hoy empece otra vez con el puñetero dolor me hice otra vez la prueba y de nuevo infeccion por estreptococos, he acudido al ambulatoria y la latini de turno me ha recetado antibioticos. Esta vez penicilina., me pregunta si suelo tomar mucho amoxicilina aludiendo a que habre queado un cepa superresistente cosa que no es cierta.

Tenías placas? Qué síntomas tenías?

Llevo 4 días, no me dan antibióticos.

No se lo digas a nadie, pero la amoxicilina es una penicilina.

Dicho este secreto, no te dejes estas cosas, los estreptococos son muy dolidos si no se eliminan. Pueden dejarte secuelas importantes que te darán la cara mas adelante.

En test dejé de leer...

...a partir de ahí sus merecéis todo lo q sus pase.

"....si los médicos supiéramos todo no seríamos médicos si no Dios y estaríamos forrados, la enfermedad sucede y punto no hay más."

BRVVVVVTaaaaLeeeRRRRRiMo.

Ahora más que nunca, MATASANOS.

Yo no soy médico titulado de esos que van matando gente e inyectando veneno en niños y abuelos.

Pero al OP le digo que haga gárgaras con plata coloidal y también que lo ingiera.

No hay mejor y más inocuo antibiótico en el planeta que la plata coloidal.

Última edición:
A mí una vez no se me resolvía con amoxicilina un problema de infección de encía, pero entonces me recetaron una amoxicilina que lleva añadido ácido clavulánico y entonces sí funcionó. Parece ser que el ácido clavulánico se lo añaden para que sea eficaz contra cepas que han desarrollado resistencia a la amoxicilina sola.

Sigue estos consejos de @Trucha....

Si no te funciona... Sigue insistiendo. El resto, no tenemos ni fruta idea.

Otro día ya si quieres te hablamos del CDS, de cómo los antibióticos dejan la flora intestinal hecha cisco, o de cómo las "seguras y efectivas" dejan el sistema inmunitario hecho unos astutas, por decirlo suavemente.

Un saludo, infórmate (mente abierta) y recupérate...

Supongo que de CDS ni plata coloidal ni de otros temas alternativos que no joroban la microbiota como lo hacen los antibióticos, ni fruta idea, verdad?

Las farmacéuticas cotizan en bolsa. A mas enfermos, más recetas, más ganancias. Los visitadores médicos, invitando a los médicos a sus "congresos", invitando a viajes, y comprando ordenadores para los hijos de los médicos... Visto con mis ojitos...

¿Alguien sabe unir por la linea de puntos?

Y si, la MEDICINA y la CIENCIA es necesaria. Pero la BUENA MEDICINA y la BUENA CIENCIA. Y no "Esto"...

Volver