Infeccion de garganta por estreptococos

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
El medico me ha mandado antibioticos porque la prueba de estreptococos ha sido positiva.
Estoy mirando en internet y pone que la infeccion puede remitir por si sola en 5 dias. Se ha adelantado el medico mandandome antibioticos?

Ponte la majcarilla y no tendrás más dudas, doble dosis de antibióticos.

El medico me ha mandado antibioticos porque la prueba de estreptococos ha sido positiva.
Estoy mirando en internet y pone que la infeccion puede remitir por si sola en 5 dias. Se ha adelantado el medico mandandome antibioticos?
Toma jengibre, hazme caso. Es lo más salvaje que existe contra cualquier afección de garganta.

Cortas una rodaja ancha, la pelas y te la echas a la boca. Cada cierto rato le pegas una mordida y tragas el jugo despacio intentando que se quede en la garganta. En dos días se te quita.

Y sí, esas infecciones normalmente remiten solas después de tenerte sufriendo, pero si no remite y se te complica... estás estropeado, porque luego no son fáciles de eliminar, y en un caso extremo puede ascender por las vías nasales hasta el cerebro y dejarte moñeco.

No te lo tomes a broma.
El.pyogenes mal curado puede dar problemas graves en el futuro.

Volver