Indiana Jones y el Dial del Destino es huevonuda pero la gente no va a verla

ArmeroPeñaranda

Himbersor
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
2.692
Reputación
6.242
Indiana Jones y el Dial del Destino me parece una película estupenda. Tiene una buena historia y buenos efectos especiales

La recaudación, sin embargo, está resultando pésima. La película costó 295 millones de dólares más 100 millones en publicidad. Esto hace un total de casi 400 millones. Las salas de cine se quedan con un 40% de la recaudación. Por todo ello, la película tiene que recaudar unos 800 millones para considerarse rentable.

La película se estrenó en España el 28 de junio y en Estados Unidos el 30 de junio. En la actualidad ha recaudado en todo el mundo solo 263 millones

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo la he visto porque me han invitado y muy por debajo de las otras tres.
Indiana siempre ha ocupado el eje central de la pelicula y ahora su ahijada y el jovenlandes le quitan mucho protagonismo, demasiado.
Muchas menos escenas de accion y un pelin pesada.

Que papel tiene Antonio Banderas en la peli?
 
Volver