Inauguración de estatua en honor de nakamoto en lugano.

jorobar, es que ves la gente, el paisaje, etc. y destila educación, cultura y civilización. NO en vano Lugano es una ciudad bitcoinfriendly.

También te digo que tiene que llegar a ser aburrido y todo a la larga, pero siempre tienes Italia o Francia a mano para divertirte un poco más. Es que encima está en el sitio perfecto, cerca de todo, y España tampoco te queda lejos.

También te digo que tiene que llegar a ser aburrido y todo a la larga, pero siempre tienes Italia o Francia a mano para divertirte un poco más. Es que encima está en el sitio perfecto, cerca de todo, y España tampoco te queda lejos.

He pasado gran parte de mi juventud (desde los 22) en Suiza y te aseguro que me he divertido, y mucho. Eso si, hay que gastarse los cuartos.
Además, como tu bien dices, estás a 2 horas de avión/tren de cualquier parte de Europa.

jorobar, es que ves la gente, el paisaje, etc. y destila educación, cultura y civilización. NO en vano Lugano es una ciudad bitcoinfriendly.
Hombres así es más fácil, con todo el dinero que robaron cuando los nazis, sin problemas de sequía, sin inmi gración ilegal durante mucho tiempo, con paisajes idílicos...
Aunque también son bastante hipócritas.

Hombres así es más fácil, con todo el dinero que robaron cuando los nazis, sin problemas de sequía, sin inmi gración ilegal durante mucho tiempo, con paisajes idílicos...
Primer gilipishas con el oro de los nazis.

Los países no son ONGs. Cada uno debe hacer lo que más le conviene y Suiza es de los mejores en eso.

Suiza siempre basada. No nacer allí me ha derroído la vida.

no podías haber nacido en suiza nunca de ninguna manera. estás cayendo en un absurdo teórico a todos los niveles: prácticos, matemáticos, filosóficos, biológicos, etc.

ya que tú solo podías haber nacido donde lo has hecho y ser hijo de quien eres si no no serías tú, sería otra persona la que hubiese nacido en vez de ti.

Volver